Check the new version here

Popular channels

Juegos que tenes que jugar antes de morir, Pasate Rufián!




Buenas Taringueros! hoy les traigo un post de los mejores juegos para mi, que tendrian que ser jugados por ustedes , y si ya los jugaron otra pasada no viene mal, tambien los puntuare del 1-10, no pondre juegos basados mayormente en el multijugador como fuera el counter strike, que aunque lo recomiendo porque vicio 24 hrs con ese, este post esta ambientado en la historia y lo que se puede disfrutar en la soledad y apreciacion del mismo

Primero les mostraré juegos para pc, y aquellos que tengan consola y pueden disfrutar de los juegos exclusivos para estas también.
Tambien a lo ultimo del post les dejare las especificaciones de mi pc que es una gama media baja, y que pude correr todos estos juegos sin problema alguno, a un promedio de 30-60 fps.






Metro : Last Light (2013) 8-10 estrellas






En el nuevo Metro volvemos a ser "Artyom" , el ya veterano héroe de acción de la serie, que vuelve a vivir aventuras y desventuras en las redes de tuneles subterraneos en Moscow. Ahí se refugia la humanidad tras un evento post-apocalíptico que ha dejado a nuestra raza diezmada y condenada a malvivir en un subsuelo plagado de amenazas, y donde las salidas al exterior significan la muerte. Todo comienza acto seguido de lo visto en Metro 2033, recogiendo su hilo narrativo justo donde aquel lo dejó. Ahora el protagonista está afiliado en uno de los distintos bandos entre los que se han dividido los supervivientes de esta catástrofe postapocalíptica, un tenebroso y deprimente punto de partida que se presenta una vez más como una inmejorable base para una apasionante propuesta argumental que comienza de forma demoledora.

Comentarios propios: Me gustó mucho el juego, me acuerdo que me lo pase en apenas 2 o 3 dias, te sumergis mucho en el juego y tiene una historia que te atrae demasiado, lo mejor es que no hay solo un final! con las desiciones que tomas a lo largo del juego pasa este.


Fotos del gameplay:













The Stanley Parable (2011) 8.5-10 estrellas






Este juego es uno de los que mas me gusto en lo personal, se trata de stanley, un hombre esclavo de su trabajo que un dia emprende una aventura en su trabajo como cualquier otro dia, lo que mas me gusto, es la capacidad de hacer "LO QUE QUIERAS", el juego se basa en un narrador, el cual te guia a lo largo del juego, vos podes obedecer, o hacerle contra, cosa que hace enojar al narrador y causa gracia, un juego recontra recomendado por mi, demasiado divertido y me hizo sacar muchas risas. lo clasificaria en "juegos ironicos", la desicion esta en tus manos 





Fotos del gameplay:















Bioshock: Infinite (2013) 9-10 estrellas





Encarnamos a Booker Dewitt, un personaje del que sabremos muy poco al principio pero que iremos conociendo más y más conforme avance la aventura, y que parte con la sencilla meta de encontrar a una jovencita, su historia es una joya para mi gusto y sus graficos son de lo mas coloridos y hermosos a la hora de jugar, en MI opinion, que puede ser diferente a la de ustedes, es el mejor de los 3 porque me hizo sumergerme mas en la vida del personaje, uno de los mejores juegos que jugué.



Fotos del gameplay













Outlast / whistleblower (2013) 7.5-10 estrellas






Correr y esconderse será, por tanto, nuestra única esperanza de salvación en este videojuego que, en los tiempos de insensibilización absoluta en los que vivimos, logra estremecernos y crear incluso algunas situaciones de auténtico pánico.

Este juego es uno de los de genero de terror que mas me gusto, su historia esta muy buena, en mi opinion es uno de los juegos mejor hechos en lo que es terror en los ultimos 5 años. muy recomendado para jugar de noche.


Fotos del gameplay 













The Walking Dead (2012) 9.5-10 estrellas 










Nunca lo jugaste? lo que te perdés papu, yo cuando salio y mis amigos decian que estaba genial, pensaba que era una mierda y ni lo habia jugado, un dia un amigo me lo prestó en steam y quede completamente enamorado, es una joya, es la historia que mas me puso sentimental y esta basada en el comic , hasta lloré, su jugabilidad es de la clasica de telltale games, su graficos son originales, uno de los mejores juegos que salieron en mucho tiempo. la season 2 tambien te deja enamorado, yo estoy esperando ya la 3era..
juego basado en desiciones , los personajes se acuerdan las acciones que tomas y repercuten directamente en el transcurso de la historia.


Fotos del gameplay
















Mass effect: toda la saga (2007-adelante) 8-10 estrellas





quí encarnaremos al comandante Shepard, uno de los oficiales del buque Normandía, que es enviado a un planeta en búsqueda de un artefacto. La misión se resuelve accidentadamente con la muerte de uno de los miembros del equipo a manos de Saren, un espectro –elite militar profundamente respetada-. El artefacto estallará alcanzando a Shepard, y provocará en él extrañas visiones de destrucción.



Imagenes del gameplay:

















Alien:  Isolation (2014) 8-10 estrellas








Es un juego de survival horror, que SI da miedo, no como otros juegos de la nueva generación, con un mounstruo que nos persigue durante todo el juego entre otros enemigos, su jugabilidad es parecida a la del outlast, pero con ambientación espacial, es una pelicula hecha en juego como otros nuevos titulos consoleros, sus graficas son impresionantes y su historia tambien, muy buen juego y recomendado
un unico consejo "No trates de matar al Alien....No seas PELOTUDO!!!"


Fotos del gameplay:















Middle Earth: Shadow of Mordor (2014) 8-10 estrellas




Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.
En lo que se refiere a la historia de Sombras de Mordor, nos encontramos con una historia de venganza y redención más o menos clásica, en la que comenzamos reviviendo la historia de Talion, un montaraz apostado en la puerta negra cuando Sauron decidió volver a su 'casa'. Evidentemente no sobrevivimos, siendo asesinados y malditos por la guardia de Sauron. Por ello resucitamos, esta vez unidos a un espíritu amnésico que nos da poderes sobrehumanos. Mordor será nuestro patio de recreo y los orcos las atracciones que tendrán que sufrirnos en nuestro camino y el del peculiar ¿fantasma? que nos acompaña.



Fotos del gameplay:




















Murdered: Soul Suspect (2014) 7-10 estrellas










El caso de Ronan O'Connor es particularmente curioso, porque se encuentra en un punto intermedio entre estos dos conceptos. El protagonista de la última obra de Square Enix, ve cómo su vida pasa literalmente ante sus ojos tras ser arrojado por la ventana de un segundo piso a manos de El Campanero, un asesino en serie que ha aterrorizado durante semanas al pueblo de Salem, Massachusetts. Tras el accidente despierta confuso para poco después encontrarse a sí mismo yaciente en el pavimento. Aterrorizado, tarda unos minutos en comprender que su cuerpo y su alma se han desdoblado. O'Connor se ha convertido en un fantasma y sólo descubriendo la identidad de su asesino podrá alcanzar el sueño eterno, una tarea que le obliga a comprender algunos conceptos sobre el nuevo mundo en el que habita.



Fotos del gameplay:
























Spec ops: the line (2012) 9-10 estrellas








Este juego es el que mas me hizo poner en el papel de un soldado que tiene que hacer cumplir ordenes, por mas duras que sea, el juego se hace sentir emocionalmente las tragicas acciones tomadas, el juego se ambienta en dubai y somos el Capitán Martin Walker, un Delta Force enviado a una misión peligrosa. Un encargo de mucho riesgo tanto por la peliaguda situación meteorológica que atraviesa este paraíso, que lo ha dejado en el absoluto caos y cubierto de arena y polvo tras una salvaje catástrofe natural en forma de gigantescas tormentas de arena, como también por una contexto político delicadísimo en el que tras la salida de la mayoría de la población, quedan campando a sus anchas una serie de milicias que siembran el terror y la muerte entre los escasos supervivientes que quedan.




Fotos del gameplay

















The wolf among us (2013) 8.5-10 estrellas





otro juego de telltale games que encarna a bigby, que nos propone resolver una serie de misteriosos crímenes que están ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Aquí los asesinados no son gente normal, son fábulas de cuentos y, nosotros, el Lobo Feroz. Bienvenidos a Villa Fábula, la comunidad en la que los personajes de los cuentos infantiles son reales y tienen sus propios problemas.


Fotos del gameplay:















Portal 1,2 (2007) 9-10 estrellas








Dentro del magnífico contenido que ofrece Orange Box, con el segundo episodio independiente de Half Life 2, y la esperada nueva entrega del clásico juego de acción multijugador Team Fortress, destaca la inclusión del original juego de puzles Portal que, con una vista subjetiva, nos propondrá superar una serie de desafíos dentro de las instalaciones científicas de los Laboratorios Aperture, competencia directa del complejo Black Mesa visto en el Half Life original. Lo interesante del asunto es que en este caso, para superar todos estos desafíos, únicamente deberemos valernos de la fantástica arma generadora de portales con la que nos premiarán los gerentes de este peculiar laboratorio, lo que convierte a este título de Valve en una de las apuestas más divertidas del año.



Fotos del gameplay

















Half Life 2 (2004) 9-10 estrellas








[size=18]Once años hace que salió esta obra maestra de los videojuegos en general. Y qué decir. Simplemente recordar los personajes (con especial mención a G-Man), los escenarios, el ambiente postapocalíptico, la filosofía de la historia se me llena la mente y el corazón de nostalgia y diversión. Pues, no os voy a mentir, Half-Life me pareció (y me sigue pareciendo), sino el mejor, uno de los mejores videojuegos de la historia, pues no solamente innovó dentro de la industria, sino que nos ofreció increíbles momentos que ponen la piel de gallina.[/size]
[b][size=18]Fotos del gameplay[/size][/b]















The Last Of US (PS3-PS4) (2013) 10-10 estrellas






En mi opinión es el mejor juego que jugue de la nueva generacion, te atrapa, graficos extraordinarios, una historia de lo mas genial, la verdad es hermoso este juego, es un juego que tenes que jugar antes de morir, me lo habia prestado para la ps3 un amigo hace un año, y estuve un dia entero jugandolo, te toca emocionalmente, hasta lloré. es el juego que mas recomiendo para jugarlo. lastima que solo esta para play station.


el Modo Historia está dividido en varioscapítulos en los que los protagonistas son siempre Joel y Ellie: dos supervivientes del apocalipsis del título. El primero es el auténtico líder de lo que se nos cuenta desde el minuto cero, pero no tardaremos demasiado tiempo en conocer a la jovencita que pondrá patas arriba nuestro mundo. Cuando conocemos al héroe, éste se gana la vida de forma poco honrosa, lidiando con la peor escoria de una raza humana que subsisten de malas maneras entre las ruinas de las antaño majestuosas ciudades de la Tierra. En un momento determinado de la historia habrá un giro importante, y tras conocer a la pequeña de apenas catorce años tendremos por fin un objetivo en nuestra vida. Una meta que nos llevará a embarcarnos en un mastodóntico viaje por el centro de América.



Fotos del gameplay:
















Beyond Two Souls (PS3-PS4) (2013) 9-10 estrellas








Un vínculo con el más allá y el cordón mejor atado que se recuerde entre el cine y el videojuego. Quantic Dream emociona y sugiere con Beyond: Dos Almas, el debut de Ellen Page y Willem Dafoe en PlayStation 3. El mundo de la muerte se manifiesta a través de una Jodie Holmes guiada con sencillos movimientos y tomas de decisiones prestablecidas, Asi como the last of us, esta es una joya de play station
El juego trata de Jodie Holmes que de joven, es atormentada por fantasmas y otras presencias del mas allá, pero tiene una que es la que la cuida y se va adentrando en cirscunstancias de escape al ver que el gobierno la quiere como un arma. el juego se basa en desiciones y elecciones que repercuten en el final


Fotos del gameplay: 

















Heavy Rain (PS3-PS4) (2010) 8.5-10 estrellas






El juego trata de una familia normal y común como cualquier otra que se ve desmoronada por un trajico suceso, el secuestro del hijo del protagonista a manos del asesino del "Origami". tus desiciones tendran repercusiones a lo largo de la historia


Fotos del gameplay:





















Para los juegos de pc, mi pc los banco a un nivel que andaba casi perfecta la jugabilidad, algunos con 35-40 fps y otros con 60 fps, pero ningun problema tuve, aquí esta mi pc: 






y mi placa de video es una hd-7700 series que creo que se consigue por 2 lucas nueva o 1 luca usada o rondando en ese precio


Gracias comenten y puntuen que me costó un rato! hasta el prox post!
0
0
0
2
0No comments yet