Check the new version here

Popular channels

Juegos Retro que me Hicieron pasar Malos Ratos [1era Parte]


Hola taringeros hoy hare un recuento de todos los juegos que me hicieron pasar ratos malos y transnochos por no poderlos terminar o tuve muerte tras muerte xD.
NINTENDO




contra es un famoso videojuego de acción desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas, como la NES de Nintendo, y la MSX 2. Fue el primer juego de la famosa saga de videojuegos Contra. En Japón la versión casera se llamó "Kontora" -pero conocida totalmente como Contra- y la versión Europea del NES se denominó "Probotector"....



En mi opinion el juego donde lo mas minimo provoca la muerte juego casi imposible de pasar me costo horas y horas de practica hasta memorizar cada nivel.






Kick Master es juego de plataformas de acción en las artes marciales en 2D y temas de fantasía. El juego fue desarrollado por KID y publicado por Taito. Fue lanzado sólo en América del Norte en enero de 1992.


Sinopsis
En Lowrel Unido imaginario del hechicero Belzed ha asesinadoal rey y la reina y secuestrar a la princesa Silphee. Dos hermanos, y el caballero Macren Thonolan, el joven maestro en artes marciales, van a su rescate. Macren fue fatalmente herido en el comienzo de la búsqueda, por lo que es la única Thonolan, con la guía de su maestro taşdan, derrotando Belzed y sus secuaces.


Sistema de juego

El juego se comparó con Castlevania. Se desplaza y compuesta por 8 niveles: Bosque de las brujas, las cavernas de no retorno, de Belzed Primera Stronghold, Bottomless Fisura de glaciar, a bordo del barco de los Conflictos, A través de los pantanos, A Long Way From Home y encantada Torre de Belzed antes la confrontación final con Belzed.
Thonolan ataque con varias patadas.


Este juego muy divertido primer juego que jugue con sistema de experiencia y nuevas habilidades a medida que subias de nivel  fue muy divertido para la epoca creo que fue el mejor.






Mega Man, conocido en Japón como Rockman (ロックマン Rokkuman?) y en Latinoamérica como El asombroso Mega-niño, es un videojuego de plataformas desarrollado por Capcom originalmentepara la videoconsola NES en el año 1987. Es el primervideojuego donde aparece por primera vez el personaje que da nombre al mismo e inició la serie de videojuegos Mega Man. Más tarde aparecieron otros títulos para la misma consola, hasta Mega Man 6.


Historia

Todo comienza cuando Dr. Light, un famoso científico, crea 6 robots con el fin de que estos trabajaran para el bien de la humanidad, pero entonces el Dr. Wily, su asistente, cansado de servirle, decide robarlos 6 robots y con esto reprogramarlos para conquistar el mundo. Dr. Lightdecide reprogramar a unos de sus robots (Rock) para que este luche y detenga a los Robot Masters y al Dr. Wily. Así nace Mega Man.


Este puto juego nunca llegue a pasarlo los Jefes Finales eran imposibles de matar


SUPER NINTENDO


Zelda: A Link to the Past (Nintendo, 1991)











El único juego y tercero de la saga Zelda para SNES. La princesa Zelda vuelve a estar en peligro y Link ha de explorar los dos mundos ayudado de un espejo y la Espada Maestra para salvarla. Con nuevas posibilidades de exploración como poder viajar de un mundo a otro aumentando su jugabilidad, con excelentes gráficos en esos tiempos, y un exclusivo diseño, hacen de este título una obra maestra considerado como uno delos mejores cartuchos de las dos últimas décadas.


Este juego solo necesitaba de paciencia y muchas horas de juego.






Super Mario Bros. 3 (スーパーマリオブラザーズ3 Sūpā Mario Burazāzu Surī?, también conocido como Mario 3,Super Mario 3 y SMB3) es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en Estados Unidos. Al igual que en títulos anteriores, SMB3 fue diseñado por Shigeru Miyamoto, mientras que la banda sonora fue compuesta por Kōji Kondō. El juego retoma la historia del primer título, en la cual los fontaneros Mario y Luigideberán salvar a la Princesa Peach de las garras del Rey Koopa.



Este juego me hizo pasar muy malos ratos en especial en Nivel de Hielo como lo odie.






Marvel Super Heroes - War of the Gems es el título de un videojuego side-scrolling basado en los acontecimientos de la serie de MarvelCómics, Guantelete Infinito. Adam Warlock pide a los súper héroes más grandes de la Tierra para buscar las Gemas del Infinito antes de que caigan en las manos equivocadas. En una serie, el juego es considerado una secuela espiritual de X-Men: Mutant Apocalypse también fuelanzado para la consola Super Nintendo Entertainment System en 1996.


Este juego en particular solo odie a un Jefe a Magus era un hijo de puta.






Skyblazer, lanzado en Japón como Karuraou (迦楼羅王 ? ), Esuna plataforma de videojuegos publicado por Sony Imagesoft , lanzado a principios de 1994 para la Super Nintendo Entertainment System . Setrata de Sky, el héroe Skyblazer (Garuda en la versión japonesa) en busca de Ashura, el Señor de la Guerra, que había secuestrado a la bruja Ariana (Vishnuen la versión japonesa).


Jugabilidad 


Hay un total de 17 niveles con un poco más de paradas en el mapa donde el anciano (Brahma en la versión japonesa) da las contraseñas para el jugador y diez jefes incluyendo al jefe final, Raglan (Ravana en la versión japonesa).Cuatro de ellos debe ser combatido dos veces, ya que vuelven aaparecer inmediatamente antes de la Ashura, que aparece antes de Raglan. Unmapa de sobrecarga permite el movimiento entre los niveles, incluyendo de nuevo a las ya terminadas, y su ligera no linealidad permite que el jugador salte algunos niveles (a costa de los hechizos mágicos y otros potenciadores que se pueden obtener en ellos).
La mayoría de los niveles son de desplazamiento lateral,pero hay algunas que implican niveles de vuelo, ya sea de forma automática o desplazamiento en modo 7 , donde el jugador puede agarrar los cristales hacia vidas extra, pero saldrá del nivel al tocar un pico y la caída. Además,algunos niveles se expanden en la estructura de la plataforma habitual mediante la inclusión de cursos de agua cuyos caminos se pueden variar con los interruptores,y hay zonas con torres giratorias. Muchos de los jefes también un amplio uso Modo 7, la expansión y la rotación alrededor de la pantalla o que viene en forma de paredes de rotación.
Hay ocho ataques secundarios disponibles más allá del golpe y patada básica, pero a diferencia de aquellos que necesitan poder mágico. Potenciadores mágicos, significadas por frascos de líquido rojo en tamaños, ya sea pequeña o grande, puede reponer la energía necesaria para utilizar estos mientras frascos de líquido verde restaurar la salud. Hay gemas de los pequeños y grandes tamaños; una gran joya cuenta los mismos que 10 pequeños, y la obtención de 100 gemas le dará a un jugador una vida adicional. También hayabsolutos 1-ups .

La sangre del lanzamiento en Japón fue re-coloreado de verde para las publicaciones occidentales.  





Este juego en especial es uno de mis favoritos y de el tengo mi nick aca en taringa. Muy divertido para su e poca creo que fue uno de los mejores los niveles de dificultad son pasables pero te dan muchas horas de juego el Jefe final me costo bastante derrotarlo.


Hasta aca mi primero post de juegos Retro espero que les juste y Comenten los juegos que mas les costaron pasar gracias no te vallas sin comentar
0No comments yet
      GIF
      New