Check the new version here

Popular channels

jugamos Zelda The Minish cap (gba)

hola a todos hoy de dejo zelda the minish cap gba


link: https://www.youtube.com/watch?v=6PSOK6cElSs&feature=youtu.be

jugar el juego en http://www.onlinemania.org/juego/8552/The-Legend-of-Zelda--The-Minish-Cap-8GBA9.html

idioma español y otros

contoles


Minish Cap habla por sí solo. Es uno de esos juegos que por más que juegues con él, siempre acaba siendo adictivo y es casi imposible dejar de jugar con él hasta que lo terminas. Pero no es sólo eso. También determina ese punto de nivel técnico-sonoro-gráfico-jugable que es el objetivo de todo videojuego que sale al mercado. Y tampoco es sólo eso.
Es algo más, es una aventura de Link nueva que ha llegado a GBA en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba, y que deja bien clara la potestad de la consola para seguir yendo hacia adelante en el mercado y no quedarse estancada por más nuevas portátil que se anuncien. Porque es la idea que parece quiso transmitir Nintendo a Capcom a la hora de pedirles el desarrollo del juego.
Parece ser que han conseguido un acierto tras otro, y que los fallos que vemos so poco más que mínimos e irrelevantes si se comparan con los de otros juegos. Incluso el apartado sonoro consigue destacar, pese a volver a hacerse repetitivo, gracias a las voces y demás detalles que podremos observar, no sólo en este, sino también en el resto de los apartados.

imegenes



no olbides de dejar

comenten sigueme
0
0
0
0
0No comments yet