Check the new version here

Popular channels

Jugar a juegos de Android en el PC




A día de el día de hoy, cuando charlamos de relatar con el sistema operativo Android en un PC, así sea Windows o bien Mac, nos referimos siempre y en toda circunstancia a emuladores. Pues bien, yo les voy a enseñar a instalar un emulador con el que podremos jugar todo tipo de juegos para Android pero en nuestro PC.

Aún no se ha desarrollado una versión de Android que sea compatible con ordenadores y que sea lo suficientemente útil como para ser comerciable. El sistema operativo que Google posee para ordenadores, el Google Chrome Os, está basado en trabajar de manera totalmente virtual, de manera que todos y cada uno de los programas se ejecutan de manera virtual merced a streaming, los ficheros se guardan en la nube y una persona puede acceder a sus ficheros desde cualquier parte tan solo con introducir sus datos.

Pero Google Chrome OS no se puede adaptar a Android (ni de este modo lo quiere Google), con lo que no serviría como soporte para lanzar una versión de el conocido sistema operativo de móviles.

Por eso, como comentábamos ya antes, la única opción para poder relatar con Android en nuestro Ordenador es merced a los emuladores.

Algunos os preguntaréis qué es un emulador. La verdad, es que un emulador es un simple programa que deja reproducir otro tipo de sistemas operativos en un sistema operativo. Con los emuladores se puede imitar (valga la redundancia) todo tipo de sistema operativo: como Windows, Mac, Linux, Android e inclusive sistemas operativos de videoconsolas como la GameBoy.

Por supuesto, hay un gran número de emuladores de Android para Ordenador, mas no todos y cada uno son iguales. Ciertos solo dejan la emulación de sus juegos, al tiempo que otros son más completos y nos dejan acceder a todo tipo de aplicaciones. Vamos a darle un repaso a ciertos de estos programas.

BlueStacks
Comenzaremos por BlueStacks, un programa de emulación de Android que nos deja jugar todo tipo de juegos de esta plataforma en nuestra gran pantalla de PC. Se terminó el tener que forzar la vista para ver todos y cada uno de los detalles de un juego en una pantalla pequeña de tres o bien cuatro pulgadas…¿para qué hacerlo pudiendo jugar ese mismo juego en una pantalla de sobra de trece pulgadas?

Los sistemas operativos que pueden usar BlueStacks son:

Windows XP, Windows Vista, Windows siete, Windows ocho & Mac OS X

Hay personas que no consideran a BlueStacks como un emulador de Android, sino más bien como un reproductor, en tanto que lo único que deja es imitar una parte del sistema operativo móvil para hacer marchar ciertas aplicaciones Android en nuestro Ordenador y la sincronización de herramientas entre nuestro computador y nuestro terminal Android.

Para descargar e instalar el emulador Bluestacks que es el que utilizaremos, pueden ver la explicacion oficial en esta web.
0
0
0
0No comments yet