Check the new version here

Popular channels

Jugar antes a Assassin’s Creed: Rogue

Assassins Creed Rogue es el último hurra para la serie en los sistemas que comenzaron todo, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego se basa en la liberación de la bandera Negro del año pasado junto con algunos guiños del juego de próxima generación de este año Creed de Assassin: Unity. De hecho, tanto Assassin’s Creed: Unity como Assassins Creed: Rogue salen esta noche, va oficialmente a la venta en América del Norte a la medianoche hora del Este y hora del Pacífico 21:00, llegarán a Europa en 13 de noviembre.







Assassins Creed Rogue, se trata de asesinos en un período particular de la historia. Es un juego de un único jugador donde tu personaje es visto desde una perspectiva en tercera persona, y el juego va de estilo parkour puedes correr, saltar y trepar alrededor de escenas históricas, así como a hurtadillas rastrear y matar a los enemigos. Al igual que con la cuota del año pasado, Bandera Negro, pilotando una nave, la exploración de los mares y participar en batallas navales y etc. son una parte importante del juego.

Las principales historias de los juegos toman alrededor de 15-20 horas para completar, pero hasta explorar a fondo los mundos y completar cada misión, se espera gastar el doble de tiempo.

Y para jugar antes solo hay que cambiar tu ubicación virtual con dirección IP de Asutralia y Nueva Zelanda dirección IP de Norteamérica:
1. Tutorial para Windows: http://tecmoviles1992.wordpress.com/2014/11/05/como-instalar-un-proxy-o-vpn-en-tu-pc/
2.Tutorial para Xbox: http://tecmoviles1992.wordpress.com/2014/10/17/juegos-sin-frontera-en-xbox-360-con-servicio-vpn/
3.Tutorial para Mac: http://tecmoviles1992.wordpress.com/2014/10/22/configuracion-de-servicio-vpn-en-apple-mac-os/
0
0
0
0
0No comments yet