Check the new version here

Popular channels

Jugar antes a Assassin's Creed: Unity

La nueva generación de Assassin's Creed: Unity se presenta para la PlayStation 4, Xbox One y PC en los minoristas de Australia el día 11 de noviembre. Los jugadores europeos recibirán el juego dos días más tardes, es decir, el 13 de noviembre, para los que tienen poca paciencia, al final del texto mencionaré un truco para jugar antes.






El juego tiene lugar en París durante la Revolución Francesa, los jugadores toman las armas como Arno Dorian hijo de un asesino. Tras la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia con fuertes lazos con la Orden del Temple. Historia principal de la Unidad debe tomar alrededor de 20 horas para completar, aunque para los jugadores experimentados que esto puede estar más cerca de 15 horas. Completar todas las misiones secundarias y encontrar todos los secretos debería alargar considerablemente ese momento.



Assassin's Creed: Unity también introducirá un modo cooperativo multijugador a la serie por primera vez, con un máximo de cuatro jugadores capaces de asumir las misiones juntos. Para prepararse para el lanzamiento del juego, hemos redondeado todo lo que necesita saber acerca de ella antes de que se pone en marcha.



A diferencia de Assassins Creed Rogue que sigue como antes, aquí el combate se ha revisado de forma significativa con un nuevo sistema inspirado en la esgrima, y el sistema de navegación se ha revisado. Por primera vez, jugador del también será capaz de personalizar el personaje principal de mejorar las habilidades específicas.



El juego cuesta £ 54.99 en todos los formatos, aunque las ediciones y paquetes de colección más caros están disponibles. Un pase de temporada que cuesta £ 20 permite el acceso a contenido descargable que incluye un conjunto de juegos de desplazamiento lateral totalmente independiente en China. Se requiere una suscripción para los miembros de PlayStation Network o Xbox Live Gold para jugar online, y esto cuesta extra.


Y para jugar antes solo hay que cambiar tu ubicación virtual con dirección IP de Oceanía o dirección IP de América del norte:

1. Tutorial para Windows

2.Tutorial para Xbox

3.Tutorial para Mac
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New