Check the new version here

Popular channels

Jugar antes a Far Cry 4: ya está disponible desde mañana

Solo quedan pocos días para el lanzamiento de "Far Cry 4" (el mismo día que Dragon Age: Inquisition) , este martes llegará el juego a América del norte y los europeos recibirán el juego tres días más tarde osea el 21 de noviembre, sin embargo, hay mucha gente que no pueden esperar más en saber los detalles del juego. Existen grandes spoilers para aquellos que están deseando obtener informaciones interesantes, como los mapas del juego ya se han filtrado en Internet, existe un truco para poder jugar ya en 18 de noviembre sin esperar tres días más.




Lo bueno del Far Cry 4 es que ofrece un ambiente tropical increíble para recorrer y explorar. Se trata de un juego en primera persona que incluyeron nuevos vehículos y equipos y aparte de todo, puedes montarte en elefantes.
Lo Malo del juego es que el personaje principal es decepcionante y el esquema del juego es casi idéntico a Far Cry 3.







Se destaca la masiva entorno tropical del juego y la sensación de libertad total. El paisaje montañoso cubierto por nieve de Kyrat ofrece la misma emoción, pero también capas en la parte superior de un terreno peligroso lleno de acantilados de vértigo y la topografía impredecible.




Ajuste de profundidad en el Himalaya, Far Cry 4 es un tirador en primera persona que desafía a los jugadores para afrontar pendientes pronunciadas, las avalanchas y nuevos adversarios predatorios como lobos, hipopótamos salvajes y asesinas halcones. Algunos animales también se pueden utilizar a su ventaja - no sólo en el equipo sino también en la forma a hostigar a otros animales que se sientan más arriba en la cadena alimentaria. Si tú lanza el cebo hacia un grupo de enemigos, una bestia feroz, un oso pardo, va a salir de su escondite para comerte. Far Cry 4 también introduce la posibilidad de montar elefantes y usarlas en combate.




Far Cry 4 da a los jugadores el acceso a una serie de artículos nuevos, sobre todo el gancho de ataque. De inmediato se convierte en un activo muy valioso, a pesar de que sólo se puede utilizar cuando un icono específico parpadea.




El truco en el que se puede jugar antes se trata del uso de Proxy, con este programa consigue cambiarte de dirección IP a determinada cuidad de Estados Unidos y de Australia, de esta manera mentir al servidor y jugar como si estuvieras en allí, ya que ofrece la dirección IP de Estados Unidos y también la dirección IP de Australia.
Sitio web del programa: http://www.flyvpn.com/es/
0
0
0
0
0No comments yet