Check the new version here

Popular channels

Just dance para andriod ( igual que la wii)

Ubisoft ha lanzado el videojuego de baile Just Dance Now para terminales Android. El título es una adaptación de los videojuegos de consola Just Dance a terminales móviles y que hace uso del acelerómetro del smartphone para mejorar la experiencia de juego.

El videojuego, que podemos utilizar en teléfonos y tabletas, necesita obligatoriamente de una pantalla añadida para poder jugar. Esta pantalla supletoria es obligatoria ya que necesita estar conectada a Internet y la posibilidad de gestionar un navegador web. Así pues, no funcionara cualquier pantalla en este juego, será necesaria obligatoriamente que lo conectemos a un ordenador o bien una Smart TV con conexión a Internet.

En esta pantalla adicional se irán mostrando los pasos que tenemos que seguir para completar el baile y el sonido de la música. Además, necesita la conexión a Internet para recibir los datos del móvil y poder valorar la calidad de nuestros bailes enviando la información que recoge a la compañía y recibiendo la puntuación.



El juego necesita el teléfono para capturar los movimientos de nuestro cuerpo y enviarlos a la pantalla adicional para que puntuar cada partida. El teléfono tiene que estar sincronizado previamente con la pantalla para poder jugar correctamente, para ello tendremos que seguir las indicaciones que la compañía nos irá mostrando.

Just Dance Now incluye 55 canciones en total, aunque con la versión gratuita solo podremos jugar a 7 de ellas. Si queremos jugar al resto de canciones tendremos que pagar por un pase VIP dentro del juego. Los pases VIP tienen diferentes precios que varían entre los 0,99 euros por una hora de juego en todas las canciones o 49,99 euros para jugar un año entero. Si no tenemos pase VIP tendremos que visualizar un vídeo de publicidad entre cada canción que bailemos.

El videojuego Just Dance Now está ya disponible para terminales Android en Google Play y su descarga es gratuita, aunque incluye compras adicionales dentro de la aplicación como acabamos de explicar.


En resumen:

bajamos la aplicacion a nuestro andriod la cual se llama, just dance now , luego descargada , nospedira que ingresemos a la pagina http://www.justdancenow.com/ e ingresaremos el numero de la pantalla en nuestro dispositivo android una vez habierta la aplicacion.
los dispositivos se sincronizan y tu dispositivo android pasara a simular el mando de movimiento por lo cual te recomiendo que lo agarres bien jajaja , y nada es exactamente igual al just dance de la wii, mas tarde subire un video bailando y mostrando como se mueve el bote jaja
espero les guste el aporte taringueros

hasta que yo suba mi video les dejo este de ejemplo donde se ve como este chamaco juega


link: https://www.youtube.com/watch?v=t5z-RT6R1zU
0
0
0
0
0No comments yet