Check the new version here

Popular channels

Katy Perry tendrá su propio videojuego para celular


Así como la (para muchos) infame Kim Kardashian saltó al mercado de los juegos para teléfonos móviles a mediados de 2014, la misma empresa encargada del juego Kim Kardashian: Hollywood ahora nos presentará a Katy Perry como protagonista.




¿El sueño adolescente de Katy Perry?


De acuerdo a palabras provenientes de la propia compañía Glu Mobile, el juego podría estar enfocado a crecer artísticamente en la industria musical, similar al gameplay de Kardashian - que fue un éxito en iPhone -, pero cambiando la música por la moda.



Ahora, la bella cantante pop goza de su mejor momento, luego de haber cantado en el medio tiempo del famoso Super Bowl y ahora tambien irá a cantar a la ceremonia de los premios Grammy. No hay mejor momento entonces para anunciar su pasaje a los juegos móviles, aunque cabe destacar que tampoco es la primera vez que presta su imagen en un videojuego, ya que también participó en Los Sims 3: Dulce Tentación y Los Sims 3: Showtime Collector's Edition.





De momento el juego se encuentra en desarrollo de Iphone, pero se espera su lanzamiento para el último cuarto de 2015. Si eres fanático de Katy Perry, su música, o los videojuegos para teléfonos, probablemente sea una agradable noticia y ya estés ansiando su llegada, Ya se dice que será un verdadero éxito.

¿Tendrá éxito el videojuego de Katy Perry?






0
0
0
0
0No comments yet