Check the new version here

Popular channels

Kickstarter: developers se gastaron en alcohol y strippers

Dinero de Kickstarter de Ant Simulator se gastó en alcohol y strippers



Ant Simulator, uno de los videojuegos que pretendía llevarnos a vivir y sentir la experiencia de ser una hormiga en PC, se ha visto obligado a cancelar su desarrollo. El motivo de esta decisión es debido a que los desarrolladores invirtieron todo el dinero que recaudaron en Kickstarter en alcohol, strippers y fiestas.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo del videojuego y responsable del estudio, comentó que varios de sus consejeros y amigos gastaron los 4,000 dólares recibidos en Kickstarter en actividades que no tenían nada que ver con la producción y programación del videojuego.

Debido a estos gastos innecesarios, Tereshinski se vio obligado a cancelar el videojuego y pidiendo disculpas en un vídeo dirigido a las personas que apoyaron el título. En dicho vídeo que fue publicado en YouTube, el jefe de desarrollo de Ant Simulator relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y amigos de Eric Tereshinski.

Luego del anuncio, Eric Tereshinski ha comentado que se pondrá en contacto con las personas afectadas que prestaron dinero para el desarrollo del videojuego para dar una devolución de dinero.


Ant Simulator is canceled. Eric Tereshinski resigns from ETeeski LLC.


Link: https://www.youtube.com/watch?v=2IWl29BNawg




0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New