Check the new version here

Popular channels

Konami anuncia un simulador de Yu-Gi-Oh para iOS y Android

El primer juego de cartas de Yu-Gi-Oh para dispositivos móviles está a punto de salir



Los juegos de cartas digitales están viviendo una nueva edad dorada, y uno de los más conocidos, Yu-Gi-Oh, no va a quedarse atrás. Hoy mismo Konami Digital Entertainment ha anunciado Yu-Gi-Oh Duel Generation, el primer juego de cartas Yu-Gi-Oh para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad. Aunque aún no se han confirmado fechas exactas, Konami asegura que la versión para iOS estará en la App Store a finales de este mismo mes, y la versión para Android saldrá muy poco después.

YuGi-Oh Duel Generation es un simulador de una partida de cartas Yu-Gi-Oh tradicional al que no le faltará detalle. Cuenta con más de 6.000 cartas coleccionables, cantidad a la que sumarán aún más a lo largo de los próximos meses. Tendremos la posibilidad de jugar offline y online, habrá actualizaciones semanales con retos que animarán a los jugadres a batirse contra oponentes cada vez más duros a fin de conseguir cartas más poderosas para su baraja.

Konami no sólo promete contentar a los fans más incombustibles de Yu-Gi-Oh, sino también ofrecer una plataforma perfecta para que se inicien aquellos que nunca hayan jugado, incluso los que no tengan experiencia previa en juegos de cartas coleccionables. La aplicación estará disponible en inglés, español, francés, italiano y alemán. Estad atentos, porque pronto se anunciarán las fechas de lanzamiento oficiales y en Vadejuegos seremos los primeros en contároslo.
0No comments yet
      GIF
      New