Check the new version here

Popular channels

Konami está haciendo un nuevo Silent Hill. ¿Se llegará a PC?



La semana pasada Konami reveló un nuevo juego de Silent Hill. Después de una sucesión de secuelas decepcionantes que espectacularmente no pudo capturar la magia oscura, subversiva de los originales, usted sería perdonado por encogiéndose de esta noticia fuera. Pero este nuevo Silent Hill está siendo desarrollado por Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, en colaboración con Hellboy y del fauno El laberinto director Guillermo del Toro. Konami, parece, finalmente están dando su serie de terror buque insignia del amor que se merece.

Pero cuando digo que 'reveló' el juego, no me refiero a que enviaron un comunicado de prensa o cargar un remolque a YouTube. Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, una demo de un juego misterioso llamado 'PT' se puso en marcha en la PlayStation Network. Cue miles de personas de descargarlo, una gran parte de los cuales corrían en Twitch.

La demo te ve deambulando por una casa en primera persona, desentrañar la historia de un asesinato brutal y se abalanzó sobre por fantasmas aterradores. El horror era lento, la atmósfera, y por goteo alimentados en lugar de lanzado sin descanso en ti. ¿Suena familiar?

Sí, 'PT' era en realidad un teaser jugable para el próximo juego de Silent Hill, que se llama Silent Hills. El mundo descubrió esto cuando el primer streamer para completar la, demostración de nervios realmente aterrador fue tratado con una escena de un hombre caminando por una calle de niebla, luego de un disparo de su rostro reveló-para ser Caminando siguió-Reedus el actor Norman Dead por el título, y la mandolina familar del famoso tema de Akira Yamaoka.




Es genial, de verdad, aprovechando el poder de Twitch y las redes sociales para anunciar el juego. Kojima ha revelado desde que que guardaba la verdad sobre PT secreto, porque lo desconocido siempre es más aterrador. Es un truco de marketing, seguro, pero uno excepcionalmente inteligente.

Tal vez se pregunte por qué estoy escribiendo sobre esto en Taringa. Bueno, estoy bastante seguro de Silent Hills llegará a PC. Otra revelan al final de la demo PT es que el juego se está ejecutando en Kojima Productions 'in-house motor FOX; el mismo utilizado para Metal Gear Solid V, que fue confirmado recientemente para estar llegando a Steam. FOX ha sido diseñado con el desarrollo multiplataforma en mente, por lo que parece probable que veamos el nuevo Silent Hill en allí también.

El motor es capaz de una cierta iluminación notablemente fotorrealista, y PT se ve increíble. Fiel a los mejores juegos de la serie, el uso de una configuración de un pasillo sin complicaciones mundano en una casa suburbana-hace que los raros momentos de terror explícito aún más potente. Es demasiado pronto para decir con certeza todavía, pero parece que se ponen de Silent Hill.

Entonces, ¿por cómo se llama Silent Hills, con una S? Hay un montón de teorías de fans, pero la más probable es que se refiere al hecho de que, según la mitología de la serie, cada pecador que ha atraído a la ciudad el mal infestadas experimenta su propia versión de la misma, que se manifiesta por su culpa , el miedo, o inseguridades.




Pero, igualmente, Kojima y compañía. podría abandonando la historia creada por los juegos anteriores en conjunto y hacer algo diferente. Pero incluso si ese es el caso, el uso de Yamaoka tema sugiere they'are no distanciarse por completo a sí mismos. Honestamente, incluso como un gran fan de la serie, no me importaría un nuevo comienzo. La historia de fondo tiene demasiado complicado en los juegos posteriores, y que puede ser que necesite una actualización. Mientras se aferran a la idea básica de la ciudad que es una especie de tribunal sobrenatural para la gente mala.
Algunos parecen pensar silencioso Hills es una PlayStation 4 en exclusiva porque la demo PT fue lanzado en la PSN, pero no hay evidencia real para apoyar esto. Konami podría estar loco para no soltarlo en Steam, sobre todo porque ahora sabemos que el motor FOX puede ejecutarse en PC. No estoy seguro de qué dirección Kojima y del Toro se llevará a la serie, pero no puedo ser peor que los últimos partidos.
0
0
0
0No comments yet