About Taringa!

Popular channels

Kung Fu Master Returns - volvio el clasico video juego

KUNG FU MASTER RETURNS

Gracias a emuladores como MAME hemos podido rescatar del olvido juegos que marcaron un antes y un después en nuestra experiencia lúdica. Si, además, alguien se encarga de renovar un viejo título y lo mejora, estamos de enhorabuena. Es el caso de Kung-Fu Master Returns, un homenaje al mítico título de Irem listo para tu PC.

El clásico Kung-Fu Master tenía un argumento de lo más manido: rescatar a la bella dama. Para lograrlo, nuestro luchador tenía que atravesar de un lado al otro los diferentes pisos de un edificio donde debía enfrentarse a toda suerte de enemigos, cada vez más fieros.

El caso es que la elevada dificultad junto a la variedad de villanos (cuchilleros, maestros de Kung-Fu, niños diabólicos, etc.) hicieron del juego todo un clásico. Sobre todo gracias a1 un montón de detalles inolvidables como la forma de la que algunos malos te chupaban la sangre o los pisos en los que caían vasijas con dragones llameantes.

Kung-Fu Master Returns es un proyecto amateur de Alexandre Moreira con renovados gráficos (la selección de profundidad y un diseño de los personajes espectacular, por ejemplo), un remix de la melodía original y toda la jugabilidad del clásico de Irem. Además, contiene sorpresas como la posibilidad de empezar tu aventura por la planta que quieras. ¿Podrás resistirte a la tentación?

Para utilizar Kung-Fu Master Returns necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP - En Vista funciona
Tamaño: 1.3 megas

Descargalo desde aqui: http://www.tuxgame.com/kung+fu+master+returns-253.html
0No comments yet