Check the new version here

Popular channels

La aplicación de Call of Duty: Advanced Warfare



Advanced Warfare uno de los juegos más esperados en estos últimos años, la promesa de Sledgehammer (los chicos encargados de esta entrega) de ser el título más revolucionario hasta ahora no ha pasado desapercibido a nadie. Además del juego en sus diferentes plataformas, lanzaron su aplicación para los celulares, Con esta aplicación podremos crear nuestros propios emblemas de una manera fácil y sencilla, crear y administrar clanes, participar en guerras entre clanes y, por supuesto, consultar el ránking de los mismos.




“ La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare* contribuye al disfrute del juego proporcionando a los fans las extraordinarias herramientas que necesitan para crear y gestionar su clan, producir emblemas de jugador y de clan, y participar en guerras de clanes desde cualquier parte con su tableta o dispositivo móvil.
La nueva aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare lleva la experiencia de los clanes a un nuevo nivel.
CARACTERÍSTICAS
Guerras de clanes
Las guerras de clanes os dan a tus amigos y a ti la oportunidad de uniros para competir contra otros clanes de similar tamaño y habilidad por el control de las posiciones del mapa en la aplicación.
Al participar en las guerras de clanes, tu equipo y tú recibiréis un botín exclusivo para el juego. Este botín sirve para personalizar a tu agente en el modo multijugador de Advanced Warfare y solo está disponible en las guerras de clanes. El botín de guerras de clanes es una señal para tu adversario en cualquier partida de que tu clan y tú estáis a otro nivel.
La sala de guerra
La sala de guerra es donde tus compañeros de clan y tú gestionáis vuestra experiencia global con el clan. Puedes ver las guerras de clanes activas y las próximas, tu historial de guerras de clanes y los miembros de tu clan que más han contribuido.
Editor de emblemas
En el propio juego Call of Duty®: Advanced Warfare, tu emblema es una representación única de tu agente multijugador o de tu clan. La aplicación complementaria de Call of Duty®: Advanced Warfare tiene un completo editor de emblemas que puedes usar para crear un emblema personalizado de clan o jugador que se sincroniza con el editor de emblemas del juego.
Características adicionales
Chat de clan, perfil de clan, perfiles de jugador y más. “


Acá les dejo un video donde nos explican el funcionamiento de la aplicación:
https://www.youtube.com/watch?v=lcn_ZNNlNi0
0
0
0
0
0No comments yet