Check the new version here

Popular channels

La beta de Hardware: Rivals empezó





La versión de testeo del violento juego de velocidad es de carácter exclusivo para los suscriptores de PS Plus.





Recientemente anunciábamos Hardware: Rivals, y hoy el videojuego es noticia porque desde el 30 de septiembre podemos disfrutar de una versión beta del título en caso de que seamos suscriptores de PS Plus.

"Cualquiera que tenga una suscripción activa a PlayStation Plus tiene la posibilidad de participar. Puedes descargarte el juego en la sección PlayStation Plus de PlayStation Store", comentan desde Sony a través del blog oficial de PlayStation. "Durante la beta, dejaremos entrar a los jugadores por tandas, dando preferencia a los que lleguen primero. Cuando inicies el juego, recibirás automáticamente una clave para la beta si hay alguna disponible y podrás comenzar a jugar de inmediato".

"Si ya no quedan claves para esa tanda, tendrás que esperar hasta que entre otra. Pero no te preocupes, durante la beta iremos sacando nuevas claves con regularidad, así que mantente atento a los foros oficiales para estar informado de las novedades", comentan. "Además, todos los que tengan una clave para la beta del juego podrán invitar a un amigo a unirse, ¡así que piénsate bien quién quieres que luche contigo! Para terminar, cualquiera que haya participado en nuestra beta cerrada ya tiene una clave para la beta esperándole como pequeña muestra de agradecimiento".


link: https://www.youtube.com/watch?v=8FjGMpPFHuA



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New