Canales populares

La Farsa De Nintendo Switch



El trailer de la nueva consola de Nintendo, ha llegado en menos de una semana, hacer el vídeo numero uno, en el canal oficial de Nintendo.



Pero Nintendo no debe cantar victoria.


Ya que miles de jugadores en todo el mundo, han sacado conclusiones, análisis e incluso se atrevieron a nombrar que la Nintendo Switch seria el cambio innovador que bajaría de las nubes a Microsoft y Sony.
El mercado gaming esta creciendo constantemente al pasar los días, lo que hace a los clientes ser mas exigentes y minuciosos a la hora de adquirir un nuevo contenido.
Ya son mas de 15 millones de reproducciones en el trailer de Nintendo Switch y entre todas esas personas que vieron el trailer, descubrieron lo siguiente.

El "famoso" streamer de Twitch Dickhiskhan dijo que en el rodaje del vídeo en cuestión se le fue proporcionada una unidad no funcional, es decir, una Nintendo Switch con la pantalla en negro, y que mediante un montaje posterior, las escenas de juego que podemos ver fueron incluidas.



https://www.twitch.tv/dickhiskhan

Este streamer ha revelado que el gameplay que aparece en el vídeo de Nintendo Switch fue “pasteado”. Es decir, los actores fingían estar jugando. Todo lo que hemos visto en el tráiler NO REPRESENTA la presentación final de los juegos en esta consola.
Algo que la mayoría vio venir, si es que vieron todo el trailer de la Nintendo Switch



Por otra parte uno piensa.-No es relevante esa imagen, ya que la mayoría de comerciales de cualquier tipo (Tvs, consolas) hacen uso de este efecto.-
Algo que es incorrecto.
Ya que se trata de una buena aclaración para los jugadores que han estado expresando algo de preocupación debido a la tasa de frames de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mostrada en el trailer, ya que como bien se ha señalado, lo que vimos en el trailer no fue un gameplay real del juego corriendo en el dispositivo, sino una simulación para mostrar el concepto de la consola en concreto.



Ademas de que la desarrolladora Bathesta creadora del titulo TES Skyrim, no ha confirmado nada sobre sus próximos títulos (TES Skyrim SE). Lo que deja a Nintendo como un bocon que da falsas esperanzas.

Minutos después de que el trailer de Nintendo saliera a relucir, Las acciones de la compañía cayeron hasta un 7% en la Bolsa de Tokio, donde no parece haber convencido a los inversores con su nueva consola Switch, un híbrido de plataforma de sobremesa y de dispositivo portátil.

CARACTERÍSTICAS OFICIALES.

La revista Famitsu menciono que la consola no reproducirá juegos de Wii U ni de 3DS, no se sabe si en un futuro hay planes de que se haga de forma digital. Pero los mandos Wii remote si serán compatibles con esta consola (Its Something)

Según la informante Laura Hale –con varias fuentes confiables por parte de los equipos de Nintendo o sus afiliados– la batería de la consola no estaría durando más de tres horas, y podríamos asumir que eso sería tratando de cuidarla al máximo porque su poder viene seguramente con un fuerte costo energético.
La informante anterior, también menciono que la pantalla de la consola de Nintendo sera Multitouch, nada que ver con las antiguas consolas de la N, sera algo parecido a la pantalla de un Smartphone.

La consola, aun con un sistema Nvidia, no sera mayor ni muchísimo menos igual de potente que las anteriores Ps4 y Xbox One (Obviamente tampoco con las Neo y Scorpio), simplemente tendrá mejor procesador gráfico que la Wii U, pero nada mas.
Respecto a su sistema operativo, sera Android (Aun no se sabe que versión)



¿Entonces con las desarrolladoras Third Party?

Enserio sigues leyendo esto (Sin importar las decepciones de Nintendo). Bueno los únicos títulos «Confirmados» son:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por otro lado Ubisoft ya confirmó a Just Dance 2017 para el lanzamiento de Nintendo Switch desde la pasada edición de E3.
Hay muchos otros, pero sin simples rumores.

Es increíble cuanto ha crecido el mercado Gamer, y es aun mejor, el tener el poder de opinar sobre las cosas que nos desagradan, sin siquiera a ver salido.
Es bueno saber, que las desarrolladoras deben tener cuidado con lo que nos quieren meter por los ojos, y sacar de nuestros bolsillos. Por que aunque ellos no lo quieran, nosotros tenemos el poder, si un titulo fracasa o triunfa. Sigamos así, hasta lograr títulos de enserio calidad.


FINAL DEL POST. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO HABER TERMINADO DE LEER.
Soy un estudiante en periodismo apasionado por los videojuegos, mi sueño es escribir en alguna revista dedicada al mundo gaming, y tu, podrías ayudarme a cumplirlo, comentando este post y visitando mi canal de Youtube.
Te invito a mirar mis otros post y vídeos de mi canal.
Una vez mas gracias.

Descripción: Breve análisis, de los acontecimientos que han ocurrido durante los días, después del trailer de la Nintendo Switch, decepciones, falsas esperanzas, es lo que hemos tenido en los últimos días.
En mi opinión, es increíble la pasión que tienen muchas personas sobre los videojuegos, y no se dejan impresionar por cualquier cosa. Sin duda, el mercado Gaming, una alternativa para volverse rico con un titulo atrayente, o caer en banca rota por tu titulo "innovador".

Por favor escríbeme un comentario al respecto, me interesa demasiado conocer tu opinión acerca de este tema.

¿Aun sigues creyendo que Nintendo Switch hará impacto en la comunidad Gaming?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en mis redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/UCvPc7DEFxHTrXInHcLw9j7Q/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/WizimuCD

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvPc7DEFxHTrXInHcLw9j7Q
1Comentario