Check the new version here

Popular channels

La Historia De Five Nights at Freddy's 2015

La Historia De Five Nights At Freddy's (Según Yo) (Tomando En Cuenta Lo Visto En Fnaf 3)
SPOILER ALERT!!
Por el año de 1986 se abrió un nuevo restaurante en la ciudad, se llamaba "Fredbear's Family Diner", el cual seria igual a todos si no fuera por un motivo en concreto, el restaurante cuenta con 6 animatronicos, foxy, bonnie, chica, freddy, springtrap y fredbear ( que es como freddy, pero dorado ), estos estaban hechos para entretener a los niños en el restaurante, el cual tuvo mucho éxito, hasta aquel día.
Un día como cualquier otro, el restaurante abrió una vez mas, los niños entraron por montones, acompañados de sus padres, pero hubo un niño, que solo se quedo mirando a los demas, su nombre se desconoce, pero se sabe quien es. Este pequeño miraba por una ventana a los otros niños, que jugaban con freddy mientras este les daba pastelillos, el niño quería uno, pero no se atrevía a entrar. De repente escucho algo detrás suyo, era un auto, de el se bajo un hombre vestido de color morado, este hombre le ofreció un pastelillo al niño, y este, con toda la inocencia que solo un niño posee, acepto el pastelillo, el hombre sonrió, se monto en su auto y se fue, el niño comenzó a comer felizmente el pastelillo, pero al poco tiempo, comenzó a ahogarse, su vista, comenzó a nublarse y lenta y tortuosamente, murió, el pastelillo estaba envenenado.
Este hecho marco un antes y un después en el restaurante, pues después del asesinato, los padres comenzaron a desconfiar del lugar, y algunos dejaron de ir al restaurante por seguridad, haciendo que las ganancias del restaurante, cada vez fuesen menores, esto sumado a que la policía tenia planes de hacerlo, el negocio tuvo que cerrar sus puertas.
Tiempo después, en 1987, una empresa llamada "Fazbear Entertainment", se vio muy interesada en el concepto que ofrecía Fredbear's family diner, por lo cual contactaron a los dueños para comprar los derechos y abrir su propia versión, trato el cual se concreto, se compraron los derechos, y los animatronicos.
Cuando el trato se concreto, se recibieron 5 animatronicos, no se supo nada de aquel al que llamaban springtrap. Se tenia planeado actualizar a los animatronicos, colocándoles un sistema de reconocimiento facial conectado a la base de datos de la policía (con el fin de evitar cualquier otro crimen), sin embargo esta idea se descarto cuando los ingenieros se dieron cuenta de que los animatronicos, eran demasiado tetricos, por lo cual se optó por rediseñarlos, y darles un aspecto mas adorable y tierno, y los viejos animatronicos serian usados únicamente para piezas.
Poco después se abrió la pizzeria "Freddy Fazbear's Pizza", ahora con 6 nuevos animatronicos, toy freddy, toy bonnie, toy chica, toy foxy, balloon boy y puppet, el único que no tuvo un modelo toy, fue Fredbear, que ahora era mejor conocido como "Golden Freddy". Estos nuevos animatronicos ya contaban con su sistema de reconocimiento facial (al igual que los modelos viejos, a pesar de que estos no estuvieran en servicio).
La pizzería no tardó en ganar fama y clientes por montones, en su mayoria, niños que se veían maravillados con los nuevos animatronicos, tanto así que ellos desmantelaban a toy foxy diariamente, así que los encargados de la pizzeria decidieron ponerlo en una sala aparte en donde los niños pudieran armarlo y desarmarlo a su gusto, dándole un aspecto de un montón de metal y plastico, así que los encargados le dieron un apodo, "mangle", mutilado en ingles.
Sin embargo, algo malo pasaba en la pizzería sin que nadie lo supiera. El niño asesinado en el primer restaurante, regreso como un espectro, que se apodero del cuerpo de un animatronico, puppet, al igual que el hecho de que los animatronicos tenían unos cuantos fallos en su reconocimiento facial, ya que por la noche estos se levantaban solos y deambulaban por el lugar, pero... como supimos todo esto? bueno, un día la pizzería contrato un guardia de seguridad.
El chico contratado se llamaba Jeremy Fitzgerald, tenia que cubrir el turno nocturno, con un horario de 12 a 6 de la mañana. Jeremy fue víctima de toda la maldad que se escondía en la pizzería, desde los animatronicos nuevos, que se levantaban por la noche y por un fallo en su reconocimiento, creían que Jeremy era un criminal y trataban de detenerlo, hasta los animatronicos viejos, que al igual que los nuevos, trataban de detenerlo, y hasta incluso, matarlo, Jeremy sobrevivio a esto con ayuda de una mascara de freddy, la cual engañaba al reconocimiento facial de los animatronicos haciéndoles creer que era uno de ellos. Pero había algo, algo que mas que nada le preocupaba, algo que procuraba no olvidar, la caja de musica en la price córner, la única cosa que tranquilizaba a puppet, o mas bien, lo único que tranquilizaba, al niño asesinado.
Jeremy completo sus turnos por 5 noches, y recibió su paga, sin embargo, nadie le aviso que no iba a tener 6 turno, pues el lugar estaba temporalmente cerrado, porque?. Alguien había robado el animatronico viejo de golden freddy, había extraido el endoesqueleto de su interior, y se había metido dentro, para que? Secuestrar a 5 niños. A pesar de esto, Jeremy completo su 6 turno, sin embargo, se iba con un nuevo trabajo, guardia del turno matutino, en una última fiesta de cumpleaños en la pizzería antes de cerrar temporalmente.
A la mañana siguiente, Jeremy asistió a su nuevo turno en la pizzería, la fiesta de cumpleaños. Todo iba bien, a pesar de la obvia crisis por la que pasaba la pizzería, los niños parecían tan felices como el primer día, pero paso algo que marcaría el rotundo final. En cierto punto de la fiesta, Jeremy dio un paseo por la pizzería, para asegurarse de que todo estuviera en orden, y todo lo estaba, hasta que llego a la sala donde tenían a mangle, Jeremy lo vio, talvez recordando lo vivido en sus 6 turnos, mangle, probablemente por su reconocimiento facial, lo reconoció, el error ocurrió de nuevo, y se lanzo a la cabeza de Jeremy, arrancándole el lóbulo frontal de un mordisco, suceso que seria conocido como, la mordida del 87.
Al Jeremy quedar casi muerto y en coma, se contrato a un nuevo guardia nocturno, el señor Fritz Smith, quien cubrió el último turno de Freddy Fazbear's Pizza, el numero 7, sin embargo, seria despedido esa misma noche.
La pizzeria oficialmente cerro, luego de que los 5 niños secuestrados aparecieran, en pedazos dentro de los animatronicos viejos, poco antes de la mordía a Jeremy, sin embargo en el anuncio de clausura se dijo que los animatronicos viejos serian conservados con la esperanza de abrir de nuevo la pizzería, mientras que los toy, serian desechados, incluso, el traje robado de golden freddy se conservó.
La esperanza, no fue envano, tardo, pero en 1993, Fazbear Entertainment consiguió los permisos para abrir de nuevo la pizzería, y lo hizo, aunque con un menor presupuesto. En ese año Freddy Fazbear's pizza abrió de nuevo, ahora con 5 animatronicos, bonnie, chica, freddy y foxy (aunque este estaba fuera de servicio), incluso un traje de golden freddy, todos estos, hechos a partir de los modelos viejos, usados en Fredbear's Family Diner.
Una vez mas, se contrato a un guardia de seguridadn del turno nocturno, esta vez el afortunado fue el señor Mike Schmidt, quien tendría que cumplir 5 noches en freddys, y enfrentarse a algo peor que lo enfrento Jeremy, ya no eran animatronicos con fallos, eran animatronicos poseídos por almas de niños, cada uno de los 5 niños en cada uno de los 5 animatronicos.
Completo su turnos de manera normal, incluso competo 2 tunos mas, pero ocurrió algo que de nueva cuenta, obligo a cerrar la pizzería.
Había un sujeto, que desde los turnos de Jeremy en la antigua pizzería, fungía como el guardia del turno matutino, quien grababa mensajes en un teléfono para indicarle como sobrevivir a la noche en la pizzería,volvió en la nueva pizzería en el mismo turno, y de igual forma, grababa mensajes para Mike, sin embargo, cuando mike escucho la grabación de su 4 turno, se dio cuenta de algo horroroso, los animatronicos habían matado al tipo, acorralándolo en una sala.
Un asesinato mas, esto marco el fin total de Freddy Fazbears Pizza.
Pero paso algo, 30 años después de la primera pizzería, en 2017, paso algo, una empresa se intereso en las múltiples leyendas que rodeaban a Freddy Fazbear's Pizza, así que compro los derechos para poder abrir una casa del terror.
En ese mismo año, la empresa abrió la casa del terror, la llamo "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" , e hizo todo lo posible por conseguir todo lo que halla sobrevivido a años de abandono, comenzó con un brazo, una pierna, pero entonces apareció, luego de años, encontraron a springtrap, aquel animatronico que desaparecio desde que Fredbear's Family Diner.
Una vez mas, se contrato un guardia de seguridad del turno nocturno, aún no se sabe el nombre del afortunado, pero se sabe que tuvo que completar 6 turnos.
El guardia completo sus 6 turnos, enfrentando a springtrap, y a los phantoms, espectros de los animatronicos de Freddy's Fazbear Pizza, además de cometer la gran acción de ayudar al pleno descanso de las almas de los niños, que permanecían atrapados en los animatronicos.
Además de enterarse de algo que fue trascendental para la historia, el hombre morado, el culpable de la muerte de los niños, murió, pero no solo eso, murió dentro de springtrap, donde sus restos aun están.
Esta vez, no hubo un asesinato que obligo a cerrar, o una crisis económica que obligase a ello, fue algo peor lo que marco el fin de Fazbear's Fright, la casa del terror se quemo por la noche, específicamente, cuando el guardia termino su 6 turno, marcando así el fin, de la historia de Five Nights At Freddy's.

Si te gusto el post, deja tu comentario abajo, y si llegaste aqui, gracias por leer :'3

+1
0
0
0
0No comments yet