Check the new version here

Popular channels

La importancia de los logros

Hola linces! Les dejo una pequeña reflexión/opinión mía con video adjuntado.



¿Qué es un logro? Háganse esa pregúnta......Un logro se define en tres ramas..... Una. Cómo la obtención de una cosa que se intenta o se desea..... Dos. Como un éxito o resultado satisfactorio Y tres...... Como un lucro o una ganancia. Ahora, enfoquémonos en el mundo jugavilistico. De nuevo. Replanteo mi pregunta, qué es,un logro: o más bien.. ¿para que demonios es esto?

En mi búsqueda por encontrar la utilidad de un logro virtual; en este caso los de xbox, me topé con diversos artículos que hablaban del tema; y después de haberlos leído noté un patrón.
En cada una de las páginas se les nombraba a los logros como "inservibles" pero con la fachada de que algunos de estos los pintaban con palabras bonitas. Es decir: y cito; "Sirven para fidelizar a un jugador con un videojuego." Esto no es en parte cierto. Sí, aunque sacar un logro secreto de Assassins Creed 4 me alegra un poco, no significa que el juego me vaya a gustar más. Es por eso que regresamos al inicio y vemos lo que define a un logro y comparémoslo con los los puntos anteriores

¿Cómo la obtención dee una cosa que se intenta o se desea? Absolutamente. De hecho, al ser un logro secreto me vi a la tarea de buscar guías para el dicho.
Dos. ¿Cómo un éxito o resultado satisfactorio? Sí, cualquiera esbozaría una sonrisa al desbloquear cualquier logro secreto o complicado.
Y número tres. ¿Cómo un lucro o ganancia? No, para nada.

Y es aquí donde se crea un parteaguas entre jugadores casuales y hardcores. El 13 de Marzo del año pasado, Raymond Cox, un jugador de Xbox Live bajo el nickname de Stallion83 logró lo impensable; tener el gamerscore más alto de todos. En una entrevista, Raymond indica que su pasión por los videojuegos fue lo que le estimuló a nunca rendirse. Ahora, ¿era Raymond un gamer casual? Por supuesto que no. El estar horas y horas pegadas al televisor no lo hace nadie comparado a un cualquiera que decide jugar "unas partidas de COD", pero ahora ustedes probablemente rascándose la cabeza y pensando ¿que importancia tiene esto? Que al completar tal hazaña, Microsoft le otorgó a Cox una suscripión Gold de Xbox de por vida.

Y con esto se cierra mi tercer y último punto. Que algo tan vanal como lo es ese sonido algo enfadoso cada vez que completas una acción determinada, se transforme en una ganancia que te ahorre bastante o una simple emoción es increíble y demuestra la importancia en la cual los desarrolladores tomen al jugador en la experiencia. Espero ver en algún futuro cercano de en lo que serían capaces de convertirnos esos sonidos con tal de alcanzarlos.





https://www.youtube.com/watch?v=uokQBYjNGqs
La versión en video*
0
2
0
0
2Comments