Check the new version here

Popular channels

La larga vida a la playstation 3



La larga vida a la play 3:

Ahora mismo la mayor duda en el sector es si la PlayStation 3 es el Titanic de los videojuegos. Después de más de dos años en el mercado y tras ser calificada en la CNN como un barco a punto de naufragar, curiosamente la consola más pesada del mercado se encuentra en su mejor momento y sólo falta una rebaja de precio para acercarla al de la Xbox 360. Por fin podemos decir que Sony cumple lo que prometía, y es que la PS3 es mucho más que una consola de videojuegos. Eso sí, han tenido que pasar dos años, quizás demasiado tiempo.

Mucho se ha especulado sobre si la PlayStation 3 pasará a formar parte de la lista de las consolas malditas. El puesto de honor lo ocupa la Dreamcast, pero sin duda un fracaso de la tercera consola de Sony sería el desastre más sonado de la historia de los videojuegos. No se sabe cuánto dinero han perdido en estos dos años, pero sí está claro que en Sony no han tirado la toalla y apuestan por volver a dominar el mercado.

Hay dos cosas que me encantan de PS3. El menú XMB, exacto al de la PSP, es el más claro y elegante que se ha creado nunca para una consola. Y la segunda es que es mucho más silenciosa que la Xbox 360. Por lo demás no se puede decir que haya demostrado su supuesta superioridad técnica; la Xbox 360 es una máquina muy potente, y de hecho su ‘Gears Of War 2’ no tiene nada que envidiar a ‘Metal Gear Solid IV’ en cuanto a su espectacularidad gráfica.


Bueno,eso es todo y comenten!

Me encanta ver comentarios jaja
0
0
0
0
0No comments yet