Check the new version here

Popular channels

La mejor noticia del año

Tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, la confirmación de que el Hombre Araña tendrá una aparición en una de las películas de la continuidad fílmica durante 2016 (¡todos sabemos que será en Civil War!) y su propio film en 2017 es la mejor noticia del año. La Casa de las Ideas recuperó a su hijo pródigo y ya dio indicios de cómo será la cinta del arácnido. Todos los detalles…

Es la noticia del momento, de la semana, del año. Una de esas informaciones que emociona fuerte cuando las recibimos. Algo que, si bien sabíamos que podía llegar a pasar de una u otra manera, todos íbamos a celebrar cuando finalmente ocurriese y ahora, finalmente, es una realidad sin objeciones. Tras muchas idas y vueltas, Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo en cuanto a los derechos de explotación fílmica de Spider-Man y el arácnido se integrará al universo cinematográfico de Marvel. Sí, como lo leíste. Podés ir a buscar una botella de champagne, tu mejor copa, brindar y seguir leyendo esta nota llena de júbilo.

SpiderMan

¿De qué va esto? Como todos sabemos, Marvel no es el dueño de la licencia del Hombre Araña para poner su imagen en la pantalla grande, esa pertenece a Sony (así como la de los X-Men y los Cuatro Fantásticos pertenece a 20th Century Fox). Eso no cambió. Sin embargo, ambas compañías arribaron a un arreglo para que Peter Parker y su notable álter ego tuvieran su espacio en la hilada de historias que Marvel Studios ha cosechado durante la década y la cual se prolongará varios años hacia el futuro.
0
0
0
0No comments yet