Check the new version here

Popular channels

la nueva forma de demos de sony (PS3)

navegando en la web me encontre con esta noticia

Sony acaba de patentar una revolucionaria forma de ofrecer versiones de prueba en el mundo de los videojuegos. El invento, lejos de ofrecernos una pequeña parte del juego en cuestión, nos lo ofrece completo, viéndose reducidas sus características a medida que el jugador pasa más tiempo probándolo.

Después de haber estado jugando durante un determinado número de minutos, o habiendo completado una serie de objetivos, la demo irá progresivamente eliminando contenido de sí misma obligando al jugador a adquirir el juego completo para continuar jugando. La escena ejemplificada en la siguiente figura muestra cómo un jugador verá mermada su capacidad destructiva tras un determinado número de horas de juego, impidiéndosele el acceso a la potente arma que al principio de la demostración sí se le permitió usar.



Con los escenarios ocurrirá algo parecido. Pasado un tiempo o completado un objetivo irán desapareciendo del disco duro uno por uno. Uno de los posibles contras con los que se enfrenta esta idea es el hecho de que, al ofrecer el juego completo de inicio, la cantidad de espacio de almacenamiento requerida en los discos duros de los usuarios será bastante más grande que la que viene siendo habitual en una demo estándar. Esperamos que Sony concrete exactamente en qué consiste esta nueva idea.

SI TE GUSO EL POST COMENTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUENTE:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b90debc54693&pic=GEN
0
0
0
0
0No comments yet