Popular channels

La primera lista de juegos retrocompatibles con Xbox One







Además, habrá que tener el disco del juego en la consola según adelanta Microsoft.





link: https://www.youtube.com/watch?v=5AvMMbjjMQ0



Hoy día 9 de noviembre ha sido el escogido por Microsoft para hacer pública la lista de videojuegos retrocompatibles del catálogo de Xbox 360 con Xbox One, la nueva videoconsola de los de Redmond. Este listado es bastante parecido a los que habían venido formando parte de las especulaciones en los últimos tiempos.



La lista completa de los 104 títulos que forman parte de esta promoción la puedes estudiar siguiendo este enlace, pero la compañía norteamericana ya adelanta que esto es "sólo el principio" y que más adelante anunciará muchos más de los que ya anticipan algunos tan importantes como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite o Skate 3.



¿Cómo ejecutarlos? Era una de las incógnitas. "Después de que el videojuego se descargue en el disco duro de tu Xbox One los usuarios seguirán teniendo que mantener el disco en el lector para poder jugar", comentan en el comunicado.






0
3
0
3Comments
cruzalonsogalleg

nesecitar el disco fisico stos de xbox no an aprendido nada y luego se quejan que se los chingue sony

0
THE_GAMER001

Vamos carajo , voy a poder jugar mi GTA V en Xbox One y Halo 4 entre otros 😁 pero aun se que todavía creo que no se puede con grandes juegos como esos, mientras tanto estaré con mi AC II.

0
13cleric16

Los 4 gears of wars...
Gracias totales!!!!!!!!!!!!
¿Tenes idea si se van a poder comprar/descargar por el live y jugarlos sin necesidad de tener el fisico?

0