Check the new version here

Popular channels

La próxima consola de Nintendo podría utilizar Android


Según el diario japonés Nikkei, Project NX la próxima consola de Nintendo podría utilizar como sistema operativo Android.

El pasado mes de marzo la compañía hizo pública Project NX y dejó claro que no darían más detalles hasta el próximo año al menos oficialmente, esto incluye los próximos eventos como el E3 2015, Tokyo Game Show o Gamescom.

Según el diario Nikkei ha sacado esta información de sus propias fuentes internas y han decidido centrarse en este sistema operativo para facilitar el trabajo a los desarrolladores y poder expandir sus trabajos a diferentes dispositivos.

Esto podría significar dos cosas, la primera: que Project NX sería una consola híbrida, es decir, portátil y de sobremesa o segunda, dejar un camino más fácil a los desarrolladores de juegos Android y que puedan portar más fácilmente sus juegos a dicha consola, aunque también podrían optar por las dos.

Quizá uno de los motivos por los cuales se decantan por centrarse en Android sea que en Wii U desarrollar juegos es muy complicado y pueden tardar incluso el doble que un desarrollador en PS4, Xbox One y PC.

Por el momento tendremos que esperar hasta el año que viene, mientras tanto nos quedamos con la información que nos ha dado el periódico japonés el cual adelantó en el pasado noticias como el de una Nintendo 3DS que tiempo después fue confirmado.

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/06/la-proxima-consola-de-nintendo-podria.html
0
0
0
0No comments yet