Check the new version here

Popular channels

La Secuela de Bully Esta Cerca


Bully de 8 años sigue comparandose favorablemente con los juegos sandbox modernos, es un testimonio de el amor que vierte en el, Rockstar Gmes. Si el proyecto de nueva generación del estudio ofrece la mitad de la variedad, la vida y la diversión pura como la aventura del 2006, entonces podríamos volver a ver algo especial.

Con ese título "Bully" el juego consiguio titulares, de muchos medios de comunicación que decidieron que (sin haber visto el juego terminado) se trataba de un juego para golpear niños en la cara. De hecho, es más sobre cómo ayudar a los miembros oprimidos de Bullworth Academy uniendo todas las facciones de la escuela. Por otra parte, no era exactamente imposible empujar niños indefensos por las escaleras ha ha







este juego tiene un lugar especial en los corazones de los jugadores y de sus creadores, con el cofundador de Rockstar Dan Houser indicando que está decidido a hacer la secuela de Bully.



Houser dijo que había una gran cantidad de posibilidades que Rockstar podría tomar con otro juego de la serie, pero que cualquier secuela no protagonizaría una versión adulta del protagonista Jimmy Hopkins

"Yo nunca lo vi a ese nivel de degenerado", dijo Houser. "Lo vi como un mal hijo, porque él viene de un hogar difícil, que podría ir en cualquier dirección. Él no va a ser un ladrón de coches.







"Él es demasiado blanco para que se convierta en un ladron o delincuente. Está en una escuela privada de mierda, pero va a llegar a ser realmente feliz porque él está en el peor momento de su vida.




0
0
0
0No comments yet