Check the new version here

Popular channels

La verdad de las mascaras en TLOZ: Majora’s Mask

Por aquí, The Legend of Zelda: Majoras Mask es a la vez uno de los favoritos y un juego que muchos fans están hartos de oír hablar. Han pasado 14 años desde el lanzamiento del juego y aún hay nuevos artículos que se publican en sus significados y mensajes subyacentes

Una tendencia en muchos de estos artículos es reconocer que Majora Mask es un juego más maduro y más oscuro, pero a continuación, siempre que girar en una luz positiva. Si bien aceptan la premisa del juego de la finitud de la vida, siempre artículos giran esto como un mensaje para abrazar el presente.

Análisis optimista prevalece, a pesar del material de origen del juego también es bastante pesimista. Tomemos, por ejemplo premisa central del juego de usar máscaras. Muchos lo toman como un mensaje a ser uno mismo y no escondas lo que eres, lo que es exacta, pero no podemos ignorar que el juego también argumenta que a veces el uso de máscaras es necesaria.

Típicamente, los artículos detallan los temas de las máscaras como algo negativo que suprimen nuestra personalidad o verdadero yo. Destacan personajes como el Skull Kid utilizando la Majora Mask para ocultar sus propias inseguridades, llegando a ser consumido por el poder de la máscara.

Considere las máscaras como etiqueta social. Nuestros rostros verdaderos son lo que estamos realmente pensando, pero al dejar escapar de manera inapropiada a cabo nuestros pensamientos constantes es una cosa destructiva. Las máscaras pueden ser una forma de muy necesaria auto-control social.

Tomemos, por ejemplo, las personas que usan maquillaje para darse confianza. Si bien es agradable pensar que no hay discriminación, la ignorancia de la realidad que la gente necesita sus máscaras para estar cómodo en nuestro mundo sentencioso.

Pocos días antes de su boda en Majora Mask, el carácter Kafei es maldecido con la apariencia de un niño; pierde su regalo de bodas para su prometida Anju; y pierde el coraje de enfrentar las personas en su vida dadas estas circunstancias. Para incluso ser capaz de salir a la calle escondiendo todas sus inseguridades detrás de la máscara de Keaton. Usar una máscara le da fuerza, aunque sea poco.


Considere también en la Máscara de Majora la necesidad de usar máscaras y encajar un cierto molde para ser aceptada. Al unirse el grupo de adolescentes, Los Bombers, como Deku, Link tiene denegada la pertenencia. Como una persona se le concede acceso completo. Del mismo modo, para ser recibido en el Bar Lácteo, Link debe usar la Máscara de Romani, o para acceder a Ikana Canyon él debe llevar la Máscara de Garo.

Para ser aceptado y lograr nuestras metas y necesidades, las máscaras son necesarias. Considere los Stalfos del cementerio Ikana, que son hostiles y violentos hacia Link hasta que se pone el sombrero del capitán y se da la bienvenida como uno de ellos.

El mensaje de Majora Mask no esdefinitivamente que las máscaras son intrínsecamente buenas o malas; es que no son más que una herramienta de vida que puede ser una fuerza positiva o negativa. Podemos llegar a ser consumida por las máscaras, y perder a nosotros mismos, cierto, pero las máscaras en nuestra vida también nos podemos dar confianza y nos ayudan a funcionar.

El tema central del juego es enmascarar aspectos de nosotros mismos si es necesario, pero ejerciendo cautela. Use máscaras para que usted y los demás se sientan cómodos, pero siendo capaz de corromper tu interior, No se las deje, Manten el control.

A pesar de estar en una forma infantil maldita, y escondiéndose detrás de la máscara de Keaton, el prometido de Kafei, Anju todavía ama y lo acepta a pesar de sus apariencias, porque ella se enamoró de la cara debajo de la máscara. Para desenmascarar a alguien es ser íntimo; es algo especial.

Para vivir la vida constantemente, debes usar mascaras,es necesario. Link nunca habría llegado muy lejos sin la capacidad de llevar y de intercambiar las máscaras.

Pondre los siguientes cuatro citas de los niños lunares. Sus preguntas no son prejuicios hacia las máscaras como negativo o positivo, que cuestionan la capacidad de las máscaras para hacernos felices, para hacer felices a los demás y cómo revelar nuestro verdadero rostro es el centro de una amistad profunda y duradera.

     "Tus amigos ... ¿Qué tipo de ... personas son? Me pregunto ... ¿Esta gente ... piensen en ti ... como un amigo? "

     "Tu verdadero rostro ... ¿Qué tipo de cara ... ¿verdad? Me pregunto ... El rostro bajo la máscara ... es ... su verdadero rostro? "

     "Lo correcto ... ¿qué es? Me pregunto ... si usted hace lo correcto ... ¿tiene ... a todo el mundo ... feliz? "

     "¿Qué te hace feliz? Me pregunto ... ¿qué te hace feliz ... ¿hace felices a los demás ..., también ?? "

La vida adulta se trata de saber cuando se está usando una máscara , ya sea suprimiendo su ira por el bien de la cortesía, ocultar inseguridades para aumentar su confianza, o poner en peligro la aceptación de sus pares. Sin embargo, se trata también de saber cuándo quitar sus máscaras por lo que sólo puede ser cómodo siendo tú mismo. Encontrar este equilibrio es esencial para una vida exitosa y satisfactoria.
0
0
0
0No comments yet