Juegos

Lanzamiento de Battlefield Hardline: lo que necesitáis saber

fuente: http://cordobesensh.blogspot.hk/2015/03/lanzamiento-de-battlefield-hardline.html

El lanzamiento de Battlefield™ Hardline está en marcha. Y nos faltan palabras para expresar lo mucho que nos emociona compartir el resultado final con vosotros. Es una pasada que podáis saltar al campo de juego de policías y delincuentes que hemos creado... y que hemos podido perfeccionar gracias a vuestros comentarios.

link: https://www.youtube.com/watch?v=dJjwjMhqNEM&t=19
Los servidores de Battlefield Hardline se abrirán en distintos momentos, en función de la plataforma y el lugar en el que os encontréis. A continuación encontraréis una lista completa con los horarios en los que podréis saltar a las calles:

Soy nuevo en Battlefield. ¿Qué modo de juego debería probar primero?
Hardline incluye una emocionante campaña para un jugador y la guerra total del multijugador de Battlefield. Si no queréis enfrentaros al fragor del multijugador de inmediato, empezad por la campaña y familiarizaos con los controles, probad las armas y ganad algún Battlepack.
Cuando accedáis al multijugador, podréis elegir entre siete modos de juego únicos. ¡Esperamos que los probéis todos! Si no estáis seguros de por dónde empezar, Puente será una buena opción. Si jugasteis a la beta, ya conocéis este frenético modo, donde los policías y los criminales compiten por una serie de coches marcados. Básicamente, estos vehículos son puntos de control móviles que debéis controlar. Preparaos para el glorioso caos en las calles cuando se encuentren ambas facciones.
¿Y qué clase debería elegir primero?
Si no estáis familiarizados con el sistema de clases, elegid una de las cuatro y probadla durante algunas partidas antes de cambiar a otra. Podéis empezar con la clase Operador y aprender a usar los botiquines para manteneros con vida y curar a vuestros compañeros. Probad las armas y dispositivos específicos de cada clase para sentir la base de "piedra, papel o tijeras" sobre la que se asienta Battlefield.
¿Algún otro consejo útil para principiantes?
•Jugar a Battlefield Hardline os permitirá ganar dinero en el juego. Gastadlo para desbloquear nuevas armas, dispositivos y accesorios.
•Pasad tiempo en la pantalla de equipamiento e id cambiando la configuración de armas y dispositivos de vuestros agentes. Buscad la combinación que más os guste... y no temáis experimentar.
•A medida que avance vuestra carrera de Battlefield iréis desbloqueando Battlepacks. Abridlos en Battlelog o en el menú del juego, pues contienen objetos útiles como aumentos de XP, camuflajes de arma, cuchillos y más.
•La tirolina y el gancho de arpeo son dos dispositivos geniales que os permitirán moveros por el mundo de Battlefield de un modo más eficiente. Buscad una cornisa de edificio ligeramente brillante, disparad el gancho de arpeo y trepad por la cuerda para deshaceros de unos cuantos francotiradores. Las tirolinas os permiten desplazaros rápidamente a una zona inferior del mapa. Pero tened cuidado con los enemigos que intenten sabotearos el trayecto...
•Cuando reaparezcáis en las calles, tened en cuenta que podéis hacerlo dentro de vehículos o sobre vuestros compañeros de equipo. No tenéis por qué reaparecer siempre en vuestra base.

leer más en la fuente.