Check the new version here

Popular channels

Lanzarán videojuego superhéroes con gráficos súper realistas



Se trata de la secuela de “Injustice: Gods Among Us”, un videojuego de lucha clásica donde los personajes de la famosa compañía de historietas, DC comics, estarán enfrentándose en combates sin igual, siendo como innovación unos gráficos súper realista impulsado por el motor tecnológico Unreal Engine 3, además de contar con una plantilla de personajes mas grande y diferente de la que tenía la edición pasada.

El director creativo, Ed Boon, quien también se ha encargado de traernos joyas del pasado como toda la franquicia de Mortal Kombat, estará involucrado en este proyecto, justo como en la entrega anterior. Boon comenta que cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Esta pieza será lanzada oficialmente en el año 2017, pero aún no hay fecha exacta. Solo podrán disfrutarlo los usuarios de consolas “next gen”, como Xbox One y Playstation 4.













link: https://www.youtube.com/watch?v=Qb3tXdtUKFo
0
0
0
0No comments yet