Check the new version here

Popular channels

¨Las chicas gamers¨...

Ha salido una enorme cantidad de chicas que se APROVECHAN de la basta comunidad de los Gamers...

CHICAS GAMERS
las que son gamers y las que aparentan serlo



La vagina tiene poderes magnéticos que atraen a muchos hombres vírgenes, perdedores y cachondos que solo se masturban cuando están sólitos en su casa...
Y este poder lo están aprovechando muchas chicas ¨¨¨Gamers¨¨¨ (entre muchas comillas) que atraen a la comunidad de Forevers alones de las que esta conformado una parte de la comunidad gamer.

Sin embargo hay mujeres Gamers de verdad... pero estas en realidad son muy escasas y son opacadas por basura como esta:

(Basura)


(concepto mas realista)


Hay que aprender a diferenciarlas de aquellas que se abren un canal en YouTube subiendo Gameplays donde media pantalla es tapada por ella mostrándose en Brassier, bien pintada, en shorts, cabello suelto, lápiz labial, etc...
Y surfear en los granos de ustedes hasta llegar al camino del éxito...

(mas porquería)


Obvio, las mujeres Gamer de verdad merecen tener su propio canal en YouTube, y tambien merecen éxito, (Lo aclaro por que no vaya a ser que una chica suba su propio Lets play y lleguen idiotas diciendole:
¨Sucia, asquerosa, deja de causarme erecciones a mi y a mis amigos.)
No sean idiotas...

Lo que si pasa es que hay muchas mujeres que se han aprovechado del mercado gamer para explotar un potencial en YouTube... aunque no es 100% reprochable... pues solo hacen Marketing...
Pero tampoco es 100% honesto.

Una chica Gamer es la que sabe de video juegos y tu sabes que ella sabe por que en el fondo lo sientes, pues ya sabes procesar si ella usa información rápida leída en 5 minutos en la wikipedia o usa información a base de experiencia en video juegos.
Aunque no siempre podemos saber de buena Fe que saben.

(Una chica Gamer de verdad nunca... NUNCA, hará eso.)


Una chica gamer hace un vídeo cuyo punto principal sean los video juegos... y no sus tetas...
Ojo: No es que una chica Gamer de verdad no pueda salir arreglada o bonita para salir bien en su video, claro que si... Pero también es menester decir tooodo lo que ya había dicho antes.

Esto es bastante injusto para las chicas Gamer de verdad.
No esta mal que una Vlogger quiera experimentar haciendo un Gameplay...
Mi novia un día quiso jugar GTA V en mi ps3... destrozo Los santos... (Esto me paso xd)

Yo conozco un canal de una chica Gamer de verdad... no muestra sus tetas a la cámara y sus videos tratan de video juegos... Se llama Why so sara, a mi no me llaman mucho la atención sus videos que tratan en la mayoría de GTA V, pero hay algunos que si me gustaron, ella es una Gamer de verdad y lo demuestra jugando, ella es una gamer de las pocas que hay en YouTube.
Y estoy seguro de que hay mas por ahí, lamentablemente están siendo opacadas por una bola de chicas estúpidas que se creen gamers solo para explotar el mercado de los gamers…

A continuación daré ejemplos de Gamers y no Gamers…

Gamer.


Zorra calienta PokeBalls.


Gamer.


Puta que no sabe conectar un mando.


Gamer


...


Espero que les haya servido la información y que hayan aprendido a identificar a las Gamers y a las ¨Gamers¨

Bueno, eso es todo, si tienen algo que comentar por favor háganlo, si no están de acuerdo pues comenten (con argumentos) quien sabe… capaz me hagas cambiar de parecer…
0No comments yet