Check the new version here

Popular channels

¡LittleBigPlanet llega a Minecraft!

Minecraft recibe el DLC de LittleBigPlanet, el Minecon pack y actualizaciones gratuitas esta semana

Llega un montón de nuevo contenido para el constructor del mundos de Mojang


link: https://www.youtube.com/watch?t=18&v=cJgl_0JVMpc

¡Hola! ¡Traigo un montón de noticias para los jugadores de PlayStation, en forma de DLC y actualizaciones extra!

¡LittleBigPlanet llega a Minecraft!

¡Buenas noticias para los fans de LittleBigPlanet! Un nuevo pack que incluye a Sackboy, Sackgirl, OddSock, Toggle, Swoop y muchos más llegará a las versiones de Minecraft para PlayStation.



Los packs de recopilación nos permiten cambiar el apartado visual de Minecraft. Este en concreto los permitirá ‘littlebigplanetizar’ nuestro mundo Minecraft con texturas, personajes y criaturas del adorable plataformas de Media Molecule. El DLC llega incluso con escenario preconstruido y pegadizas melodías tomadas directamente del juego. ¿Qué más podría querer un fan de LittleBigPlanet?

El ‘LittleBigPlanet Mash-up pack’ estará disponible para descargar a partir del 1 de julio,tendra un valor agregado en europa costará 3,99 €.



El Minecon 2015 Skin Pack


Y más noticias para todos nosotros! Para celebrar que la Minecon es esta semana, vamos a lanzar un pack de aspectos gratuito. Se trata de un pack superespecial porque incluye a Alex y Steve vistiendo una selección de estupendas capas.

El pack Minecon 2015 estará disponible solo hasta el 15 de julio, así que haceos con él ya en PlayStation Store. ¡No tenés nada que perder salvo ancho de banda!



¡Minecraft se vuelve más liso, más maderero y con más opciones!

Pero esto no es todo. ¡También tenemos novedades para nosotros!

desde el 29 de junio Minecraft para PlayStation se actualizo a la versión 1.17, con nuevos cambios y mejoras. Aquí van los más destacados:

¿No te gustan las montañas y las cavernas? No temas, extraño creador, porque ahora tienes la opción de personalizar nuestros planos mundos para que sean tan verticales como querás.
¡Nuevos bloques! Ahora los hay de tipo roble, abeto, abedul y jungla. Crea la cabaña de tus sueños con la actualización 1.17.
¡Un montón de opciones nuevas! Cambia el modo de juego, la dificultad, la hora, el lugar de reaparición del jugador, el sonido ambiente de las cuevas, y cualquier otra cosa sin abandonar tu partida. Muy útil.
¡Creación clásica! Los nuevos jugadores en consola pueden crear objetos como sus colegas en PC con Java Minecraft. Algunos encuentran este estilo de creación más satisfactorio. Échale un vistazo.

0
0
0
0
0No comments yet