Check the new version here

Popular channels

Llegaron los nuevos sims: sims city ya casi a la venta

hola gente de taringa, hace poco me entere que seldría una nueva entrega de los sims, esta vez mucho más realista, aunque no es mucha la información que tengo la quiero compartir:

estaba en ingles asi que use un poco el traductor:

Que es sims city??

Se trata de un nuevo SimCity que ofrece una profundidad sin precedentes de simulación. El mundo como modelo-y el detalle de la simulación SimCity hacer esto lo más sensible y personal nunca. Este es también el juego de gestión de la ciudad más extensa aún donde se puede controlar una región que ofrece un verdadero multi-escala de la ciudad y disfruta de una misma ciudad o ciudades hasta 16 a la vez cada uno con diferentes especializaciones. El modo multijugador es también el primero de la serie, que añade una nueva dimensión a su juego como su impacto tanto en las decisiones de su ciudad y de su región, y crea nuevas formas de jugar, colaborando o compitiendo para conseguir logros. Por último, SimCity es un servicio directo que simula actualizaciones en tiempo real de los nuevos retos de las nuevas características y contenidos



Profundidad de Simulación
Con el nuevo motor Glassbox todo lo que ves es simulada - de toda la ciudad los sistemas de todo el camino hasta los Sims individuales en su ciudad. Rápidamente ver las consecuencias de sus acciones y cavar para ver cómo funcionan los sistemas. Vea el impacto de sus decisiones haciendo clic en Sims individuales para aprender acerca de lo que están haciendo, su riqueza y la felicidad. Manipula energía, el agua, los impuestos, la contaminación, la educación, el desempleo, y mucho más! Las nuevas herramientas de visualización de datos añaden profundidad increíble que es rápidamente accesible para el jugador - haga clic en la capa de alimentación para una instantánea de cómo la electricidad se distribuye a lo largo de tu ciudad. O personalizar su estación de bomberos mediante la adición de una torre de despacho para responder a los incendios y las emergencias con mayor rapidez.



Es cierto Múltiples ciudades Escala
Jugar una sola ciudad o hasta 16 ciudades a la vez y hacer un seguimiento de la población, la riqueza, la educación y la felicidad a través de su región. Reproducción de múltiples ciudades, cada una con diferentes especializaciones de las mecas de casino a los centros de fabricación, ofrece un sinfín de posibilidades para crear, elaborar estrategias y divertirse. Cuanto más se invierta en una industria específica, más influyen en una ciudad con más de su región.




disculpen por la mala traduccion

bueno, si quieren encontar más videos y cosas les dejó esta página:
http://www.simcity.com/en_US/game/info/what-is-simcity


parece que ya hay unas a la venta, la version limitada que cuesta 59.99 dolares y la delux que cuesta 79.99 dolares, si la pedis antes de que salga ficialmente te dan un parquue, no sé por que no puedo poner fotos, lamento que no fue mucha información, pero bueno, espero que les ayuda la página que deje
0
0
0
0
0No comments yet