Juegos

Llegó final fantasy XIII para PC

Final Fantasy 13 llega a PC, pero no está recibiendo una gran acogida



Square Enix lanzó la versión de Windows PC de juego de rol Final Fantasy 13 a través de Steam y propia tienda en línea de la editorial de hoy, pero la respuesta que el puerto no está muy bien hasta ahora. Los jugadores de PC, acostumbrados a tener una variedad de opciones de gráficos, no parecen muy contentos con Final Fantasy 13 port directo 's.

Final Fantasy 13 Pesará mas de 50 GB de espacio y correra en pantalla completa a 60 fps,, pero la resolución de la versión para PC está configurado en 1280 x 720 No hay ninguna opción en el juego para cambiar eso, los primeros usuarios de NeoGAF y los foros de Steam están reportando . Cinemáticas del juego también parecen estar más fuertemente comprimido que la versión del juego de PlayStation 3, que fue lanzado por primera vez en 2009.

Otra peculiaridad: El juego se cierra inmediatamente cuando pulsa la tecla Esc.

Algunos usuarios están obligando a las opciones gráficas como anti-aliasing y supermuestreo a través de sus tarjetas gráficas, y el puerto PC infame casa que necesita reparaciones Peter "Durante" Thoman está tratando de mejorar el juego con su herramienta GeDoSaTo .

Hemos llegado a Square Enix para hacer comentarios sobre Final Fantasy 13 puerto 's PC y la posibilidad de que las opciones de gráficos se añadirán al juego en algún momento. Los próximos dos juegos de la trilogía Rayo, Final Fantasy 13-2 y Iluminación Devoluciones: Final Fantasy 13 , están programados para llegar a PC en la primavera de 2015.