Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Llora sXe Injected, Microsoft incorpora TruePlay Anti-Cheats

Microsoft incorpora sistema antitrampas en PC y Xbox
TruePlay busca reducir a los tramposos en juegos cross-play



Como parte de su Fall Creators Update, Windows 10 acaba de incorporar al sistema operativo una nueva habilidad diseñada para combatir tramposos llamado "TruePlay".

Este monitorea la actividad del computador en busca de actividad inusual en los juegos, previniendo posibles trampas en ellos. Su principal misión es detectar tramposos en juegos cross-plataforma, pues los trucos de PC pueden afectar a consolas y viceversa.

Es importante mencionar que este sistema solo proporciona herramientas a desarrolladores que deseen incorporarse al programa, solo vienen con el tema instalado los juegos de Microsoft Games Studios como Minecraft y Killer Instinct. La utilización de este también es opcional para los usuarios que no deseen utilizarlo, sin embargo los desarrolladores podrían limitar características de los juegos si los usuarios deciden no utilizar TruePlay.

También el programa recolecta datos, pero Microsoft asegura que solo los enviarán a los desarrolladores de juegos en cuanto se compruebe la detección de trampas en partidas.
+1
0
0
0No hay comentarios