Check the new version here

Popular channels

Logitech ha presentado su nuevo ratón para gamers

La compañía muestra su nuevo sensor pensado para mejorar la experiencia en el género FPS de PC, que ofrecerá mayor velocidad y precisión.

Logitech ha presentado su nuevo ratón para gamers, el G402 Hyperion Fury. El periférico trae consigo mejoras en la velocidad y la inclusión de ocho botones. Su precio de salida en Europa será de 59,99 euros.





Logitech G402 Hyperion Fury.


El nuevo Logitech G402 Hyperion Fury mantendrá la resolución máxima del modelo G502, los 4000 dpi (puntos por pulgada). La compañía afirma que es el más rápido de su clase, haciendo que su velocidad de seguimiento máxima llegue a los 500 ips (pulgadas por segundo). El precio también será algo más bajo, en Europa se venderá por 20 euros menos que el G502, que está valorado en 81,99 euros.

Algunas de las características técnicas que incluye este ratón, pensado para los jugadores FPS, es el procesador ARM de 32 bits, el sensor híbrido Fusion Engine y ocho botones programables para la personalización individual que quiera hacer el usuario.

Todo esto hace, según la compañía, que el USB tenga una velocidad máxima, la resolución ronde entre los 240 y los 4000 dpi, tenga un milisegundo de velocidad de respuesta, los clics sean hiperrapidos y los cambios en la configuración dpi se puedan hacer al instante, dependiendo de la comodidad para el manejo que el usuario tenga en cada situación.

Puedes acceder a las características, reservarlo e investigar más sobre su apariencia, gracias al mapa móvil del Logitech G402 Hyperion Fury, en la web oficial del producto


http://gaming.logitech.com/es-es/product/g402-hyperion-fury-fps-gaming-mouse


Gracias a sus botones programables, podremos seleccionar diferentes sensibilidades comprendidas entre los 4.000 y los 240 puntos por pulgada (DPI), pero además tendremos 8 botones adicionales en los que poder establecer macros personalizadas con las que ejecutar comandos con un solo click. Además, esta configuración de botones se podrá almacenar en la memoria interna del ratón, de forma que podamos llevarla siempre con nosotros. Este nuevo G402 sigue la estela de los ya disponibles G602 y G502, y como podrás imaginar su precio será un poco más asequible que el de sus hermanos mayores.


l
0
0
0
0No comments yet