Canales populares

Logran abrir puerta en Battlefield 1 tras intentarlo 1 año

Más de un año después de su descubrimiento, los jugadores de Battlefield 1 han abierto por fin una puerta secreta que formaba parte de un puzzle. ¿Que qué hay dentro? Más puzzles, por supuesto.



La llamada Zombie Door o “puerta del zombi” fue descubierta poco después del lanzamiento del mapa Fort Vaux en marzo de 2017. En la vida real, Fort de Vaux fue atacada por los alemanes durante la Primera Guerra Mundial el 2 de junio de 1916 durante la Batalla de Verdún . El comandante francés Sylvain-Eugene Raynal y una guarnición de soldados resistieron el asalto alemán antes de finalmente rendirse el 7 de junio. Una versión de Fort Vaux fue agregada a Battlefield 1 el año pasado como parte del DLC Shall Not Pass.

En Battlefield 1, este mapa no solo da lugar a valientes batallas y asesinatos, sino que también esconde numerosos huevos de Pascua. El año pasado, los cazadores de huevos de Pascua descifraron un mensaje escondido en una canción para localizar a un tiburón gigante que acechaba dentro de un charco. Mientras tanto, una extraña puerta en lo profundo de la fortaleza emanaba ruidos extraños, parecidos a un monstruo, pero no se podía abrir. La puerta del zombie siguió siendo un misterio durante más de un año, pero ahora por fin se ha abierto.



Como suele ser con los secretos de Battlefield, los jugadores deben buscar en el mapa varios interruptores para activar. Hay nueve en total, agregados tras un parche reciente y todos ocultos detrás de carteles en las paredes del fuerte. Los interruptores deben activarse en un orden específico para deletrear la palabra “Isolement”, que en francés significa “aislamiento”, refiriéndose específicamente en este contexto a “confinamiento solitario”. También es la palabra escrita encima de la puerta del zombi.

Al abrirla, se abre una pequeña habitación con cuatro literas abandonadas, una pintura de un caballo rayada, un desagüe en la esquina de la habitación y dos válvulas. También hay unos patrones especiales en la pared que pueden encontrarse asimismo en un baño del mapa. Los jugadores han comenzado a llamar a la celda la “habitación de Greg”, en honor al zombi que creen que acechaba en su interior.



Los miembros del canal de Discord Battlefield Easter Egg lideran la iniciativa para descubrir los secretos de la habitación y ya están progresando. Por ejemplo, el par de válvulas no podía usarse en un principio, pero han encontrado formas de hacerlas funcionar a través de un complicado proceso de ensayo y error. Para la válvula derecha, los jugadores deben esperar a escuchar un sonido metálico proveniente del desagüe de la esquina, luego lanzar una granada por el conducto cinco veces. (En serio, ya dije que era complicado). La válvula izquierda requiere acuchillar las tuberías del techo hasta que hagan un ruido extraño.

Aunque ahora se puede interactuar con ambos conductos, los cazadores de huevos de Pascua todavía no están seguros de lo que podrían desbloquear. (¿Y qué pasa con esos patrones en la pared?) Los huevos de Pascua de Battlefield tienden a ser un asunto de varios pasos. Un ejemplo temprano de Battlefield 1 consistió en escuchar el código Morse para desbloquear una chapa aparentemente ligada a secretos futuros. En Battlefield 4, una serie de tareas complicadas desbloqueó un camuflaje oculto y las chapas que se necesitaban para acceder a un arma especial con arco y flecha. Abrir la puerta del zombi tomó mucho tiempo, pero por lo que se ve, es solo un paso más en un viaje mucho más largo y cargado de secretos.
+3
6
0
6Comentarios