Check the new version here

Popular channels

Los 10 Juegos con las mejores gráficas para el 2016





Durante el 2016 se ha visto el lanzamiento de grandes títulos esperados por años, sin duda este año la nueva generación de consolas como la Playstation 4 y la Xbox One, han dado saltos gráficos totalmente increíbles para la vista del espectador. Cada vez, los videojuegos se vuelven mas realistas y con entornos mucho más detallados, escenarios destruibles dándole fiabilidad o acercamiento hacia los jugadores con la realidad.

La siguiente lista de Top 10, contiene los videojuegos con los mejores entornos gráficos hasta ahora para las diferentes plataformas, recordemos que esta lista esta sujeta a cambio en cualquier instante debido a los futuros lanzamiento de los grandes estudios se preparan para realizar. Con juegos cada vez más atractivos visualmente, con entornos muchos más realistas y universos cada vez más grandes.

10.- Firewatch



Suspenso y misterio en un contexto tan atípico como el de un vigilante de fuegos o agente forestal, que comienza a cuestionarse su propia percepción de las cosas en este videojuego de aventura y exploración que algunos etiquetan dentro del género "walking simulator". En Firewatch no sólo nos vemos sumergidos en un bello paraje natural, sino que estaremos solos en él, con una radio como único enlace con el resto del mundo y la voz de una misteriosa mujer que podría ocultar mucho más de lo que parece mostrar pero que, al mismo tiempo, es nuestra única guía en su mundo lleno de incógnitas y secretos.

Plataformas: Microsoft Windows, GNU/Linux y PS4.
Género: Acción, Aventura y Rol.
Desarrollador: Campo Santo.
Distribuidor: Campo Santo.
Fecha de lanzamiento: 09/02/2016.


9.- No Man’s Sky



Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

Firmado por Hello Games, este No Man's Sky se cuenta entre las propuestas más atractivas y únicas del panorama del software por su propuesta inclasificable, su sofisticada visión de la ciencia ficción es una de sus claves, pero también lo es su generación procedural de una cantidad de planetas que roza el infinito para explorarlos desde su inmersiva perspectiva en primera persona.

Plataformas: Microsoft Windows y PS4.
Género: Acción, Aventura y Rol.
Desarrollador: Hello Games.
Distribuidor: Hello Games.
Fecha de lanzamiento: 12/08/2016.

8.- Mass Effect: Andromeda



Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista.

Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako, y vivir aventuras junto a un nuevo equipo de personajes que trabajarán, aprenderán y lucharán en nuestro escuadrón.

El juego está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront, Dragon Age Inquisition o Star Wars Battlefront entre otros, permitiendo partes destructibles, efectos climáticos en tiempo real, mayores dimensiones que Mass Effect 3 y nuevas prestaciones dentro del rico universo de Bioware.

Plataformas: Microsoft Windows, PS4 y Xbox One.
Género: Acción, Aventura y Rol.
Desarrollador: Bioware.
Distribuidor: EA.
Fecha de lanzamiento: Primer Semestre de 2017.

7.- Far Cry Primal



Dentro de la reputada serie Far Cry se cuenta este videojuego que nos lleva a la Edad de Piedra, una época de peligros en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Bajo el rol de Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de la tribu de los Wenja, tu objetivo en este juego sandbox o de mundo abierto consiste en repeler a los depredadores y superar en ingenio a las tribus enemigas (Udam e Izila) para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

Además de su línea artística y ambientación, una de las peculiaridades de este Far Cry Primal de Ubisoft es que podemos domesticar a los depredadores para invocarlos cuando los necesitemos. Cada bestia cuenta con sus propias habilidades, bien sean lobos, tigres, jaguares, búhos, osos, etc., pudiendo viajar de una parte a otra del mundo a lomos de algunas bestias. Mientras tratamos con el mundo salvaje debemos también hacer crecer nuestra aldea, mediante el reclutamiento de nuevos personajes y la recopilación de materias primas que nos permitan progresar y hacernos más grandes y fuertes en su propuesta prehistórica.

Plataformas: Microsoft Windows, PS4 y Xbox One.
Género: Acción, Aventura y Rol.
Desarrollador: Ubisoft.
Distribuidor: Ubisoft.
Fecha de lanzamiento: 01/03/2016.

6.- Tom Clancy's: The Division



Los creadores de World in Conflict, Massive Entertainment, presentan The Division, un videojuego de carácter Open World online RPG, es decir mundo abierto de acción y rol, en el que nos sumergimos en una Nueva York postapocalíptica sometida por las peligrosas bandas de maleantes y bandidos que se aprovechan del estado de emergencia.

The Division es acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación entre hasta cuatro jugadores es imprescindible para sobrevivir. No obstante en la Zona Oscura, donde las líneas entre amigos y enemigos se difuminan, es donde se esconden las emociones más fuertes de este shooter y donde, para obtener el botín, tendremos que participar de las peligrosas extracciones. En ellas es habitual traicionar o ser traicionado, y nunca sabemos qué nos deparan sus hostiles tiroteos dentro del adictivo universo que conforma el título de Ubisoft.

Plataformas: Microsoft Windows, PS4 y Xbox One.
Género: Acción y Disparos.
Desarrollador: Massive Entertainment.
Distribuidor: Ubisoft.
Fecha de lanzamiento: 08/03/2016.

5.- Rise of the Tomb Raider



La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera. Esta entrega, estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. El juego nos presenta a una protagonista algo más madura que en el Tomb Raider original de 2013, y vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción con esta obra de Crystal Dynamics.

Renunciando al multijugador que dejó algunas dudas en su entrega precedente, el título se centra en esta ocasión en un modo historia que es todo un tour de force para la arqueóloga con este Rise of the Tomb Raider que hace gala de un apartado gráfico de impacto, con rompecabezas muy interesantes y con una gran variedad de niveles para llevarnos de punta a punta del mundo con tiroteos y acrobacias muy trabajados.

Plataformas: Microsoft Windows, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Género: Acción y Aventura.
Desarrollador: Crystal Dynamics.
Distribuidor: Eidos Interactive.
Fecha de lanzamiento: 10/11/2015.

4.- Horizon: Zero Dawn



Horizon: Zero Dawn es un videojuego de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía y sugerente planteamiento argumental y jugable. El título, exclusivo de PS4, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante: son avanzadas máquinas. La protagonista del juego es Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas.

Plataformas: PS4.
Género: Acción y Aventura.
Desarrollador: Guerrilla Games.
Distribuidor: Sony.
Fecha de lanzamiento: 28/02/2017.

3.- Mirror's Edge Catalyst



Mirror’s Edge 2 es la segunda parte del colorido juego de acción y plataformas en primera persona creado por DICE y EA, que actúa como precuela de Mirror's Edge. En el videojuego, esta vez planteado como un mundo abierto en la ciudad de Glass, el jugador descubre detalles no conocidos de la vida de Faith, la chica protagonista del primer título que usa el entorno, la inercia y su físico para superar cualquier desafío.

Mucho más ambicioso y con un nivel de parkour, narrativa, fluidez de movimientos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo mucho más avanzados, el juego presenta importantes novedades como la Concentración, el Giro Rápido, o el Gancho Mag entre otros.

Plataformas: Microsoft Windows, PS4 y Xbox One.
Género: Acción y Rol.
Desarrollador: EA Digital Illusions CE.
Distribuidor: Electronic Arts.
Fecha de lanzamiento: 07/06/2016.

2.- Deus Ex: Mankind Divided



Deus Ex: Mankind Divided es la secuela de Deus Ex: Human Revolution. Un videojuego de ciencia ficción protagonizado por Adam Jensen que se ambienta en el año 2029, justo después del terrible apartheid cibernético generado por la terrible guerra entre los seres humanos "puros" y aquellos que han sido "aumentados" con prostéticos de diferente clase.

El juego de Eidos Montreal presenta una ambientación excepcional que da vida a un desarrollo jugable variado, adulto y profundo en el que no falta la acción, el sigilo, la exploración, las decisiones, el hackeo y todo tipo de aumentos, armas y mejoras para el jugador

Plataformas: Microsoft Windows, PS4 y Xbox One.
Género: Acción y Rol.
Desarrollador: Eidos Montreal.
Distribuidor: Square Enix.
Fecha de lanzamiento: 23/08/2016.

1.- Star Citizen



Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

Lo que Cloud Imperium Games trata de conseguir con el videojuego es poco menos que inédito en la historia del entretenimiento interactivo, y es que su fascinante fusión de géneros incluye profundas mecánicas jugables para shooter, simulación de viajes galácticos, mundo abierto y persistente y un sinfín de referencias más. Para lograrlo han contado con un millonario crowdfunding que ha batido todos los récords de financiación colectiva a día de su puesta a la venta y que ha sumergido a los aficionados de todo el mundo en una fascinante mecánica de compra de naves con las que lanzarse a explorar los confines del universo.

Plataformas: Microsoft Windows y GNU/Linux.
Género: Simulación Espacial y Acción.
Desarrollador: Cloud Imperium Games.
Distribuidor: Cloud Imperium Games .
Fecha de lanzamiento: A finales del 2016.


0
1
0
1Comment
nehuenkpo

+5

0
Ingeekon

Muchas Gracias, taringuero ancestral.

0