Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores juegos de Rockstar Games (Segun Yo)




Numero 10: Midnight Club:Los Angeles



Trama:Cuando se habla de títulos de velocidad siempre hay que hacer una rápida diferenciación para que los usuarios sepan si estamos tratando con un videojuego de simulación o si, por el contrario, estamos ante uno arcade. Midnight Club se ha hecho con un merecido nombre en consolas debido a su radical pertenencia al segundo grupo, al de los arcades más puros.

No veíamos una nueva entrega desde el notable DUB Edition para Xbox, PlayStation 2 y PSP de 2005; con lo cual todos los amantes de las afamadas series de Rockstar sentían poderosa expectación por lo que nos depararía este nuevo episodio. El resultado es fantástico: Un arcade de mucha calidad con un apartado gráfico estupendo.


Numero 9: Max Payne 3



Trama:Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada junto con su amigo Raúl Passos, protegiendo a la familia Branco en São Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre

Numero 8: The Warriors



Trama:La trama empieza tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors (formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox) hacen miembro a Rembrandt.Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers.

Numero 7: Bully



Trama:consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero el orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad,10 completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos animados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy.

Numero 6: Red Dead Redemption



Trama:La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera mexicano-estadounidense, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo forajido que es contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros de banda: Bill Williamson y Javier Escuella. Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a los dos forajidos.

Numero 5: L.A Noire



Trama:Es un thriller criminal que combina elementos de un videojuego no lineal y una aventura gráfica, que sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y está protagonizado por Cole Phelps, un novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de asesinatos.

Numero 4: Grand Theft Auto Liberty City Stories



Trama:El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, de Donald Love para ayudarlo a ser alcalde.

Numero 3: State of Emergency



Trama:La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.

Numero 2: Manhunt 2



Trama:Un experimento realizado en un centro de investigaciones secretas ha tenido un resultado catastrófico. Daniel Lamb y Leo Kasper son los únicos sujetos que sobreviven. La organización, "The Pickman Project", no se detendrá ante nada para atraparles y evitar que la verdad salga a la luz.

Los gritos de los dementes resuenan en el oscuro psiquiátrico en el que llevas encerrado durante los últimos seis años. Al abrir los ojos, un cuerpo con bata blanca se desploma en el suelo, soltándose de tus temblorosas manos. Una jeringuilla ensangrentada se te cae del brazo. Te invade una oleada de confusión y paranoia: no tienes ni idea de cómo has llegado hasta ahí.

Numero 1:Grand Theft Auto V



Trama:Nueve años después de un atraco frustrado en Lundendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus cómplices muerto y obligó a un tercero a la clandestinidad, el exladrón de bancos, Michael Townley, ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches regentado por un timador armenio, junto con su amigo (y compañero de banda) Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael.

0
0
0
0
0No comments yet