Check the new version here

Popular channels

Los 10 Mejores juegos para ps2 2014

10. Shadow of Rome

Shadow of Rome es un videojuego de acción y aventuras. El juego narra la historia del Complot y el Asesinato de Julio César, donde el El Centurión Agripa se reconvierte en Gladiador para ganar el Torneo dedicado al reciente asesinado César, donde el ganador recibirá el premio de ser el verdugo del asesino del César ... Vipsanio el padre del Centurión. Por otra parte el sobrino del César, Octavio, deberá buscar la verdadera historia de que fue realmente lo que sucedió el 15 de Marzo de 44 ac

9. Burnout 3 takedown

Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Studios y distribuido por Electronic Arts que salió a la venta el 18 de septiembre de 2004 para las plataformas Xbox y PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Burnout, y la primera en ser distribuida por EA Games tras el cierre de Acclaim, estando este más cuidado en cuanto a gráficos y sonido. La secuela de este juego es Burnout Revenge. Burnout permite realizar carreras en calles que simulan ciudades reales, plagadas de tráfico con el que el jugador puede chocar.

8. Spartan: total warrior

Spartan: Total Warrior es un videojuego de acción épica en tercera persona para PlayStation 2, Xbox y GameCube Creado por la desarrolladora The Creative Assembly, se centra en batallas masivas, se remonta a los años 300 a.d. El personaje principal es espartano, a lo largo del juego se hace referencia a personajes importantes de la época como Arquímedes y Leónidas entre otros, el personaje es ayudado por los dioses y a lo largo del juego mejorará su equipamiento y habilidades como en un videojuego de rol; contiene toques épicos y se hace uso de la magia.

7. Shadow of The Colousus

Shadow of the Colossus, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa en febrero de 2006.1 Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto.
El juego trata de un joven conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ‘alguien que deambula’), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven llamada Mono. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.4 5 Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo

6. Resident evil 4

Resident Evil 4 es la cuarta entrega enumerada de la popular saga de survival horror "Resident Evil" creada por la compañía nipona Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente fue lanzado sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii.
Fue lanzado para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón en el 27 de enero de 2005, y en Europa en el 18 de marzo de 2005. Para el PlayStation 2, fue lanzado en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón en el 1 de diciembre 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007, realizando un lanzamiento mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007.

A diferencia de sus versiones anteriores, esté incluyó una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, con grandes cambios y enemigos con gran IA (Inteligencia Artificial). Algún ejemplo de esto, es la gran inteligencia de los Ganados, y la capacidad de los pueblerinos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc. En comparación, la versión del PlayStation 2 trae más elementos que la versión del GameCube, pero esta ultima ofrece mejores gráficas. La versión de Wii, trae los extras de PS2 y las texturas y los gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii. Este video juego ha alcanzado vender 6 millones de unidades en todo el mundo.

5. Dragon ball z budokai tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking! Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de lucha basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai Games en Japón y Atari en otros países.
Este juegos son para los fieles seguidores de esta saga

4. God of war
God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie, siendo la continuación directa de este videojuego God of War II.

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido
.
3.God of war 2

God of War II: Divine Retribution (God of War: Retribución divina) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Ghost of Sparta y antecesor de God of War III. Es el 6º juego en cuanto a la cronología de la serie.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

2. Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. El videojuego, que precedió a Grand Theft Auto Advance, es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y el tercero de la misma en poseer gráficos 3D. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; ambas que fueron lanzadas en junio de 2005. Asimismo, el juego estuvo disponible en la plataforma digital Steam desde enero de 2008; y más recientemente, en el sistema operativo Mac, en noviembre de 2010. Xbox Live y PlayStation Network también lanzaron el título para sus plataformas, en octubre de 2008 y diciembre de 2012, respectivamente. La versión para iOS y dispositivos Android en diciembre de 2013, mientras que para Windows Phone 8 salió en enero de 2014.
La historia del juego ocurre en San Andreas, un estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas fuertemente en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre, que ha sido asesinada en un tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa, de modo estrecho, en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

1. Devil may cry 3

Devil May Cry 3 fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y luego portado para PC en 2006. Se hizo un remake del juego en el año 2012, que esta disponible en el pack de Devil May Cry: HD Collection para la PlayStation 3 y Xbox 360.

La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

Devil May Cry 3 fue criticado por su extrema dificultad, al igual que el videojuego original. El juego tuvo una edición especial titulada Devil May Cry 3: Special Edition, en el año 2006; en esta versión el jugador podía desbloquear a Vergil como un personaje jugable, También se agregan nuevos niveles de dificultad. En 2005 en Japón se publicó un manga precuela al videojuego.

El mejor juego que eh jugado hasta ahora



Por favor no dejar comentarios negativos
Si me falto un juego comenten
0
0
0
0No comments yet