Check the new version here

Popular channels

Los 10 Pokemon mas Usados Actualmente

¿Se acuerdan cuando todos teníamos un Pikachu? Si, yo tampoco. Era uno de los que lo evolucionaba una vez que se me pasó la emoción por el anime. Entre las centenas de pokemons existentes hoy día, son muchos los que pelean por llegar al podio de los más populares. Si bien es muy probable que esta lista se desmorone con la llegada de nuevas generaciones, vamos a intentar mostrales que criaturas de bolsillos son las que hoy dia consiguieron un lugar en nuestras consolas y, porque no, nuestros corazones (Pero definitivamente en nuestras cajas).
Excluímos legendarios de esta lista por diversas razones, siendo la principal: A menos que sea un torneo por dinero o estes jugando con amigos, usar legendarios es de p…ersonas no gratas, lo que hace que su popularidad sea dificil de determinar.

GRENINJA



Su debut en Smash puso a todas las princesas Nintendo a sus pies y le dio un gran empuje a este inicial introducido durante la 6ta generación. De pies ligeros, este pokemon de agua cuenta con la velocidad más alta de todos los pokemon tipo agua e iniciales conocidos; su forma shiny es un favorito de muchos y su tipo siniestro secundario lo hace inmune a los ataques tipo psíquico. Sumando a su alto nivel de evasión su resistencia a 6 tipos de pokemon diferentes, no es de extrañar que haya ganado tanta popularidad en tan poco tiempo.

GENGAR



Junto a sus prevoluciones, fue durante mucho tiempo el pokemon fantasma favorito de muchos (por no decir el único durante la primera generación.) Ahora, siendo mucho más fácil de conseguir que antaño y con una mega-evolución, su versatilidad en combate, así como su potencia, lo vuelven una amenaza lenta pero letal, en particular por su habilidad para sacar grandes cantidades de vida a sus rivales mediante envenenamiento y come-sueños.

GARCHOMP



Más de uno se ha reido e injuriado a los 4 vientos cada vez que oyen mencionar a este pokemon. Este pokemon de tipo dragón /tierra cuenta con una potencia exorbitante y una velocidad más que decente para un tipo tierra. Muchos nos hemos enfrentado innumerables veces al pokemón insignia de la querida y rotísima campeona de la región de Sinnoh. Cuando le agregaron una mega evolución en la generación 6, más de uno sintió que se moría por dentro.

GARDEVOIR



Este pokemon lleva un buen (aunque algo infame, por desgracia) nivel de popularidad desde su aparición en la generación 3. Este pokemon tipo psíquico ganó eventualmente una evolución alternativa (Su preevolución, Kirlia, se convierte en Gallade con una piedra alba, aunque solo si el Kirlia es macho) y se convirtió en tipo hada secundario durante la 6ta generación. Por si no fuera poco, esa misma generación ganó una forma mega y el honor de ser el pokemon insiginia de la campeona de la región de Kalos.

KLEFKI



¿Recuerdan cuando pensábamos que NADIE iba a querer al pokemon llavero de la 6ta generación? Bueno, para sorpresa de muchos, es actualmente el pokemon no-legendario más usado por los profesionales en los torneos. Este pokemon de tipo acero/hada del cual todos se burlaban, terminó convirtiéndose en el supporter más popular en competencias profesionales.

DITTO




Todos sabemos porque este pokemon esta en esta lista, es mas valioso desde la 5ta genereacion que se le agrego mutante como habilidad oculta. Somos personas horribles.

MILOTIC




Pese a que obtenerlo es más complicado que dar una presentación oral con retorcijones, bien lo vale. Con una defensa considerable, un gran surtido de ataques y estadísticas generales sobre la media, Milotic es uno de los pokemons de agua más útiles y poderosos que existen. Su gracia y estilo lo convierten también en todo un espectáculo, razón por la cual es el pokemon insignia del líder de gimnasio y eventual campeón de la liga pokemon de la región de Hoenn.

AEGISLASH



Bien aprovechado, puede ser el mejor amigo o el peor enemigo de cualquier entrenador. Este pokemon acero/fantasma cuenta con 2 modos especiales, uno ofensivo y uno defensivo, los cuales pueden activarse con ataques especiales, permitiéndole contar con estadísticas altísimas lo que, sumado a su habilidad como fantasma de ser inmune a ataques tipo normal y lucha, lo vuelve una peligrosa arma (chiste no intencional) contra todo aquel que intente oponérsele.

CHARIZARD



El inicial que al menos la mitad de los jugadores elegía durante su debut en la primera generación, y con el cual muchos soñamos con montar para ir a la escuela. Este pokemon de volador y de fuego recibió no una, sino 2 mega-evoluciones en XY, una de las cuales finalmente le da el estatuto de dragón por el cual los fanáticos se han estado quejando desde hace años.
Contrario a la creencia popular, no es tan difícil de domar como Ash te lo quería hacer creer.

LUCARIO



Desde su debut en la 4ta generación, Game Freak parece haberle tomado más cariño a este pokemon de tipo acero/lucha que al mismo Pikachu. No solo se encuentra incluído en el roster de Smash, es protagonista de su propia pelicula, de sus propios especiales, el pokemon insignia de 2 líderes de gimnasio, poseedor de una mega-evolución… sin contar el hecho de que te regalan un Lucario o su preevolución, Riolu, con tanta frecuencia que casi se siente como si Atlus intentara hacerte querer a Marie.
Sin embargo, es innegable que es un pokemon versatil, divertido de usar y con la habilidad de controlar el aura, lo que es algo ridiculamente copado, en especial si sos de los que se pasaban las tardes intentando hacer un Hadoken de chiquito.
0
0
0
0No comments yet