Juegos

Los 3 mejores juegos de la historia (sega genesis)

3. SONIC THE HEDGEHOG
Y no, no podían estar separados. El plan de Sega era llevar a su popular erizo azul a la cima con un juego más largo, complejo y variado que cualquiera que hayamos visto para consolas, tanto que tuvieron que separarlo en dos y a la vez darnos una forma de jugarlos a la vez. Ayuda que los dos juegos, por separado, también sean verdaderas obras maestras del gaming de plataformas.




Juego Online

2. INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE
Mientras que el modder moderno es considerado hoy por hoy sólo un aficionado más, en el ‘96 encontrar un cartucho de ISSD convertido en el torneo de la AFA era la experiencia más ilegal y emocionante que un niño de 11 años podía encontrar. Sumado a todas las características que hacían de un clásico al juego original, como sus niveles de customización, calidad gráfica y jugabilidad, la posibilidad de poder elegir a nuestro equipo local predilecto y reconocer los nombres, nos hacía sentir haber llegado a la luna de los videojuegos, por ser mínimamente tenidos en cuenta en el mundo. A su vez, dejando de lado a los más pequeños, quienes sabían identificar el hack, aún lo tenían identificado como un trabajo impecable, en una época donde no había que pagarle millones de dólares a un deportista para poder representarlo digitalmente.





Juego Online

1. MORTAL KOMBAT II
El estudio Probe lo hizo de nuevo, tomando el más violento, más avanzado de todos los arcades y llevándolo sin problemas a Sega Genesis. Muchos consideran que la versión de Super Nintendo es superior, pero el control de Sega siempre estuvo mejor preparado para juegos de pelea. Una experiencia sin igual en su momento, y que a pesar de la rudimentaria tecnología gráfica que Midway usaba, se sigue viendo igual de brutal e impactante que siempre.




Juego Online