Check the new version here

Popular channels

Los 5 "bugs" más divertidos en videojuegos

Los 5 bugs más divertidos en videojuegos
1. Battlefield 3
Uno de los FPS por excelencia de DICE, Battlefield 3, vino plagado de bugs sobre todo en las primeras etapas de su lanzamiento. En este caso, los soldados, al agacharse, se convertían en una suerte de ‘culebras-girafa’ que, al moverse, formaban un espectáculo para morir de risa.

2. The Elder Scrolls V: Skyrim
¿Quién dijo que los dragones eran los únicos que podían volar? Aunque Skyrim es un sobresaliente título de rol, eso no hay quien lo dude, a Bethesda se le colaron varios bugs como el que aquí nos ocupa. ¿Que mi caballo no puede pasar por el muro? Un poco de polvo de hada y todo solucionado.

3. Saga FIFA
El simulador futbolístico por excelencia de EA Sports es una eterna cuna de todo tipo de bugs y glitches. Así, con FIFA no nos hemos querido centrar en ninguna entrega en concreto, sino simplemente recordar algunos de los más divertidos que se han visto en los últimos años. Este vídeo del inigualable KSI es un buen ejemplo:

4. Grand Theft Auto V
La popular saga sandbox de Rockstar Games es tan escandalosamente grande en jugabilidad y extensión de terreno que sería un milagro que no apareciera ningún tipo bug o glitch en alguna de sus entregas. Evidentemente, en GTA encontramos multitud de ellos, pero quizá uno de los más sonados y destacables de su última entrega, Grand Theft Auto V, es la famosa cinemática con Michael y Trevor de palique en el sofá mientras les acribillan a balazos como si de un masaje se tratase.

5. Counter Strike versión 1.6
El rey de los cibers y precursor de los eSports, Counter-Strike, no destacaba por presentar bugs que fueran extremadamente divertidos desde el punto de vista cómico o meramente visual.




+10.
0
0
0
0
0No comments yet