Check the new version here

Popular channels

Los 5 Juegos Indies que tienes que jugar Si o Si






Arme esta linsta pensando en los juegos indies variados, los cuales logran lo mejor en su categoria, basicamente hay juegos para toda clase de personas, para cada jugador, juegos que proporcionan horas de divercion por precios muy bajos, 







Broforce:

Fecha de estreno inicial: 5 de octubre de 2015
Diseñador: Evan Greenwood
Distribuidor: Devolver Digital
Genero: Run and gun platform

Este juego en scroll lateral junta a la mayoria de los grandes actores de los 80 y 90, junto a una estetica muy patriotica de los estados unidos, donde nuestro principal objetivo es en cada nivel, destruir a todo lo que se mueve para lograr matar a el principal villano Satanas, para ello contamos con la ayuda de mas de 20 personajes si contamos con la expansion gratuita que cuenta el juego, todos personajes de peliculas de accion, cada uno con habilidades especiales que hacen el juego unico y adictivo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8mOAQ7t9JjY

link: https://www.youtube.com/watch?v=DCdPdOtgOrE




Links:











The binding of isaac



Fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2014 (Rebirth)

Diseñador: Edmund McMillen

Géneros: Videojuego de acción-aventura, Juego de mazmorras, Roguelike, Videojuego de disparos

Desarrolladores: Edmund McMillen, Florian Himsl



The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Roguelike, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de un niño llamado Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabólicas, descubrir secretos y abrirse camino a su supervivencia.

Este juego proporciona cientos de horas de divercion si se busca completar al 100% un sin fin de objetos, personajes, enemigos y convinaciones de poderes.












Links:

The Binding of Isaac: Rebirth:http://store.steampowered.com/app/250900/
The Binding of Isaac: Afterbirth: (DLC) http://store.steampowered.com/app/401920/



Braid

Fecha de estreno inicial: 6 de agosto de 2008
Diseñador: Jonathan Blow
Distribuidor: Microsoft Studios
Genero: Plataformas/Puzzle

Braid es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no es clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.
La mecanica del juego es simple, puedes regresar en el tiempo todo lo que quieras, y de ahi se crean una gran cantidad de puzzles y desafios con los cuales divertirse.
La estetica del juego y la musica lo convierten en una obra maestra, acompañados de una historia que te hara reflexionar y encontrarle el sentido que tu desees darle.





Links:
http://store.steampowered.com/app/26800/


World of Goo

Fecha de estreno inicial: 6 de octubre de 2008
Desarrollador: 2D Boy
Géneros: Videojuego de lógica
Diseñadores: Kyle Gabler, Ron Carmel

El objetivo principal del juego es conseguir que un número mínimo dado de bolas goo llegue a las tuberías de salida de cada nivel. Con el fin de hacerlo, el jugador debe usar las bolas goo para construir puentes, torres, u otras estructuras para vencer la gravedad y varios terrenos difíciles como abismos, cuestas, espinos o acantilados.




Terraria

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2011
Desarrollador :Re-Logic
Genero: Mundo abierto

Terraria es un videojuego de acción y aventura y de mundo abierto producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos.
Este juego modo sandbox puede llegar a proporcionar cientos de horas de divercion, con cientos de lugares para explorar y decenas de jefes los cuales derrotar.







Links:

http://store.steampowered.com/app/105600/

Bueno, eso es todo lo que les traigo, la verdad es que hace bastante que no posteo nada, (creo que mas de 4 años) y sentia la necesidad de aportar algo, ademas de decir esto, queria pedir que recomienden juegos INDIEs en los comentarios y me digan si jugaron alguno o que les parecio el post.



MUCHAS GRACIAS


+1
0
0
1
0No comments yet