Check the new version here

Popular channels

Los 5 juegos mas ofensivos de la historia

El mundo de los videojuegos está lleno de géneros diferentes, Shooters, Deportes, Lucha, Rpg, etc… dentro de estos géneros hay uno que caracteriza juegos ofensivos, se trata de juegos que arremeten directamente con alguna de las dos partes de la raza humana, y en contadas ocasiones contra otras como los animales. Para que os hagáis una idea, Larry es uno juego ofensivo, porque el trato que se le da a las mujeres en ese juego no es del todo agradable, o juegos como “The Torture Games” que su diversión se basa en torturar a una persona.

5 – Soldier Of Fortune
Damos comienzo a este top con Soldier Of Fortune, construido en el año 2000 y con una tecnología modificada del motor gráfico de Quake 3 hizo que el Gore que habíamos visto en los juegos de esa actualidad se quedara en mantillas a su lado. Los intestinos de una persona derramados por el suelo después de recibir un disparo en el estómago con una escopeta es una de las mil cosas que pudimos ver en este juego.



4 – Postal 2
Postal 2 no podía faltar en este Top, el juego en el que todo vale para hacer pedacitos a una persona. Desde Mear en la cara de un cadáver, hasta quemar las manos de alguien con un soplete hecho con un mechero y un desodorante pasando por cortar un brazo a “ese” con un motosierra. Hará las delicias de los desbordantes de odio y rencor. Un juego sin sentido alguno en el que solo tienes que desbaratar las partes de un cuerpo humano a tu antojo.



3 – Duken Nukem Forever
Lanzado no hace mucho e incluso considerado de actualidad, Duken Nukem puede que sea uno de los juegos más ofensivos de esta década. Desde mamadas por una rubia cañon, hasta recoger la mierda del WC en primera persona nos esperan dentro de este juego. Un juego lineal y, en muchos casos, aburrido en línea argumental “pero” para muchos usuarios entretenido por lo comentado anteriormente.



2 – GTA San Andreas
No podía faltar el fenómeno GTA, San Andreas fue un antes y un después en los videojuegos. Posiblemente el título más jugado y deseado de PlayStation 2 hasta la fecha. Escenas de sexo explícito dentro del juego después de su lanzamiento en PC es lo que ha puesto en el segundo puesto de este TOP al fenómeno. Sabemos que en la versión de Ps2 aún no existía, pero una vez lanzado a PC da lugar a los moders a hacer lo que mejor saben, “modificar”.



1 – RapeLay
RapeLay, conocido mundialmente por su género “novedoso”, se trata de un simulador de violaciones. ¿Qué peor manera de ofender a las mujeres que esta? Fue demandado en varias ocasiones por su alto contenido explicito, violento, etc… En el juego te pones en la piel de un violador de menores, tendrás que ir con cuidado de lo que hacer, porque si al objetivo no lo gusta, se dará la vuelta y te apuñalará sin más…


http://www.youtube.com/embed/N7m75PAGXn4?wmode=transparent

Ya hemos llegado al final, ¿qué pena verdad? pues si te ha gustado y no te puede aguantar a leer más contenido como este pásate por aquí.
Ahora te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos, las tienes en la parte superior derecha de la página. Nos vemos!!
0
0
0
0No comments yet