Check the new version here

Popular channels

Los 5 Juegos Más Terrorificos Para Android

Murder Room

No hay duda que este es uno de los mejores juegos de horror para Android que podemos encontrar.Juegos de horror para Android que tienes que probar Se trata de un titulo que se juega desde una perspectiva de primera persona en el que nos encontramos atrapados dentro de una tétrica habitación con un asesino en serie que lleva por arma una motosierra. La única forma que tenemos para escapar es resolviendo complicados rompecabezas, al mismo tiempo que vamos interactuando con los diferentes elementos que se encuentran en la habitación.

La mayoría de las veces, estos puzzles basados en objetos nos confunden por completo, de tal manera que no hay lugar para el error. Tenemos que pulsar sobre los objetos, examinarlos y en ocasiones utilizarlos junto con otros elementos para conseguir la solución, la cual con frecuencia obtenemos al comprar pistas utilizando monedas de juego. Si bien es cierto que no se trata de un juego fácil, su estilo de novela gráfica, junto con los excelentes efectos de sonido, lo convierten en un juego de terror para Android completamente recomendable.



Eyes – The Horror Game

Este también es un titulo que se juega desde una perspectiva de primera persona donde el objetivo inicial del juego consiste en entrar a una casa abandona, recoger todos los objetos de valor y a continuación salir de ese lugar. Todo ello parece no representar mayor dificultad, sin embargo esta es de hecho una mansión embrujada donde acecha una entidad maligna que en un determinado momento comenzará a perseguirnos, por lo que lo mejor que se puede hacer es correr hasta que ya no nos persiga.
Aun así, la búsqueda de objetos de valor y dinero no es tan simple, ya que tenemos que buscarlos en los armarios y cajas fuerte hechas de madera que únicamente pueden abrirse con llave. Esto significa que antes de acceder al dinero, primero debemos recorrer las oscuras habitaciones de la casa hasta encontrar la llave, pero como mencionamos, la entidad maligna nos acecha de cerca y si nos llega a tocar simplemente se acaba todo. El juego ofrece momentos realmente de pánico, donde tienes esa sensación de estar siendo observado y que el fantasma esta justo detrás de ti pero en medio de la oscuridad es imposible verle.



Dark Meadow: The Pact

Otro de los juegos de horror para Android que seguramente no te van a defraudar; visualmente bien Juegos de terror para smartphones Android logrado, con gráficos a detalle y una bruja junto con extrañas criaturas como los principales protagonistas del juego. Los jugadores comienzan a jugar en un hospital abandonado donde precisamente se encuentran estas criaturas, las cuales deben ser eliminadas para poder sobrevivir utilizando un arco o una espada. Por supuesto este también es un juego en donde tenemos que explorar el lugar, descubrir algunos secretos, armas, resolver puzzles, nada de lo cual es sencillo.
Los controles táctiles del juego se basan en gestos, lo que permite a los usuarios utilizar los dedos para manipular las armas y por ejemplo eliminar desde la distancia a las criaturas. La parte más destacada del juego son los gráficos y los efectos visuales que se han logrado plasmar en cada uno de los rincones de este viejo hospital e incluso en los propios personajes. También es sin duda una opción muy recomendable para quienes gustan de los juegos de terror.



Mystique

Una colección de los mejores juegos de horror para Android Este es de hecho un juego que consta de tres capítulos: Mystique Ch1: Foetus, Mystique Ch2: The Child y Mystique Ch3: Obitus; el primero gratuito y los dos últimos de pago. La temática es similar a los otros juegos Android de horror donde los jugadores tienen que escapar de un albergue en ruinas, mediante la búsqueda de diferentes artículos que la mayoría de las veces son muy difíciles de encontrar. Cada vez que los jugadores entran en una habitación, se encuentran con símbolos y figuras extrañas, criaturas malignas, además de los tradicionales puzzles que se tienen que resolver.
Todo esto sucede en los tres capítulos del juego, sin embargo el segundo capitulo en particular puede ser el más complicado de todos, ya que no es posible escapar del lugar a menos que se consigan todos los objetos y se abra una caja fuerte, de lo contrario las puertas se bloquean y el ambiente se vuelve más pesado y difícil de superar, más aun cuando aquí también sientes que las criaturas te observan a cada paso que das.



The Light HD (Hasta el momento el juego mas terrorifico de Android)

A continuación ya que le gusta el horror “Bunker Dead”. El juego comienza justo después de nuestro héroe recoge cinco ordenadores portátiles y las cabezas a la puerta, pensando que dejar este lugar siniestro. Pero resultó no ser tan simple. Después de perder la conciencia, que se despertó en un sótano húmedo, encerrado en una jaula. En primer lugar, tendrá que encontrar una manera de salir de ella. En las paredes, ve extrañas notas dejadas por uno de los científicos que podrían sobrevivir en esa noche desastrosa. Aquí usted tiene que seguir su camino. Vea con sus propios ojos lo que sucedió en el pasado distante. Y, finalmente, resolver el misterio de lo que pasó aquí.

0
0
0
0
0No comments yet