Popular channels

Los 5 peores clones de Minecraft

5. Block Story - Mind Blocks

Mira, World of Warcraft – tienes competencia! O no. No, definitivamente no. Mientras que apreciamos la idea de Block Story, la ejecucion es una historia completamente diferente. Hay algo muy molesto en una pobre y malograda replica de World of Warcraft, retorciendose en un mundo de bloques con pateticos quests. Y eso es todo lo que Block Story ofrece al final. El paquete Hexxit para Minecraft te dará mucho más.

4. FortressCraft – ProjectorGames


Un lo de los primeros clones de Minecraft en Xbox Live Indie Games, FortressCraft es un insulto a la palabra “clon”. Donde Minecraft crea una belleza simple con sus bloques granulados, FortressCraft despliega un arte prefabricado genérico y de mal gusto. Cargado de problemas de desempeño y diseño barato, este ni siquiera vale la pena en sus 15 minutos de demo. Incluso el creador de Minecraft lo llamo un obvio intento de clonar algo popular. Y estamos totalmente de acuerdo.

3. Lunacraft - Mode of Expression, LLC


Originalmente conocido como Mooncraft, no es sorpresa que los desarrolladores cambiaron el nombre para separarse del desastre original. Pero intentar comenzar de nuevo por encima de la grieta abierta nunca iba a funcionar. Lunacraft es el ejemplo perfecto de una gran idea tratada con todo el cuidado de un elefante en una cristalería. Muertos, aburridos mundos y mediocre diseño son apenas la punta el iceberg. Y es una gran pena, especialmente cuando Lunacraft gritaba tanto potencial.

2. PetraVis - Andre Dotcom


Hey, nos encantan los betas, pero cuando un juego con precio funciona peor que una pulgosa versión pre-alpha, hay algo muy mal detras. PetraVis es todo esto y más, terminando como una cáscara sin vida de lo que copió. Incluso aunque copies y pegues la formula a la letra, requiere esfuerzo ser el próximo Minecraft, pero PetraVis no es más que un patético trabajo pirata.

1. iBuilder - Sea Venture, LLC


Si algúna vez probaste jugar Doshin el Gigante en un microondas, estarás como en casa con iBuilder. Vamos al grano: este juego se ve y se siente como si fuera hecho en Microsoft Powerpoint por un peque de 2 años. No hay tan si quiera un rastro de decencia en este vomitivo desastre. Y lo peor? Te cobran dinero por jugarlo! Deberían PAGARTE por jugarlo! Eugh!
0
0
0
0No comments yet