Check the new version here

Popular channels

Los 7 peores temores de los gamers


Si bien es cierto que muchas veces vivimos momentos de gloria derrotando a un jefe final, o mejor aún, a algún amigo, también es cierto que hay ocasiones en que tememos lo peor a la hora de jugar videojuegos. Situaciones que muchos hemos pasado alguna vez, y que si eres afortunado y no te ha sucedido, seguro temes que pueda llegar la hora.

Lo que para otros podría resultar poco importante, para nosotros podría ser nuestra peor pesadilla... y sólo debes leer nuestra lista para confirmarlo. Si quieres saber cómo alguien puede sufrir por los videojuegos, no tienes más que avanzar en nuestro listado.


#7 Romper algo en un momento de furia

En realidad, romper cosas es reconocido por varias teorías científicas como una acción realmente terapéutica que ayuda a liberar tensiones; y además, suele ser la primer reacción de muchos de nosotros ante la frustración o el enojo.

El problema, es que no siempre medimos las consecuencias, y sea por error o no, se han roto miles de joysticks, teclados, mouses, monitores y consolas al rededor del mundo, simplemente como respuesta a una humillante derrota... O al lag.


#6 Un corte de luz en el momento exacto

Estás terminando tu partida, llevas horas de juego y finalmente te acercas a un checkpoint o punto de guardado... O peor aún: tras horas y horas de enfrentarte a un difícil enemigo, finalmente estás cerca de derrotarlo. Cuando de repente...

¡BAM! Se corta la luz y pierdes todo tu proceso. Frustración, odio, impotencia; todo se suma cuando se pierde la electricidad. Un momento en que realmente desearías estar jugando una consola portátil.


#5 Ser interrumpido en la peor situación

Lo único peor que un corte de luz en determinados momentos, es que alguien se interponga frente a la pantalla, o que te distraigan cuando más necesitas concentrarte. Y es que hay gente que no entiende lo difícil que puede ser una partida, o lo interesante de los diálogos y secuencias.

De hecho, debe ser uno de los pocos momentos en que no miras tu teléfono con tristeza y piensas "¿por qué nadie me llama?".


#4 Sobreescribir o borrar una partida por error

Algo muy común si compartes tu juego con familiares o amigos, es descubrir que alguien "por error" ha sobreescrito tu partida, cambiando todo progreso en tu juego por una partida que apenas comienza.

Incluso puede ser la propia consola quien te alerte de un "archivo corrupto", casi riéndose en tu cara mientras vuelves a comenzar de cero... Y no nos olvidamos de ese horrible momento en que, con memory cards limitadas, debías elegir qué juego borrabas para poder guardar el actual.


#3 Que te compartan joystick, mouse o teclado asquerosos

Estás en casa de un amigo y finalmente llega tu turno al mando. Aunque bueno, viendo el estado en que quedó el control y pensándolo nuevamente, mejor que siga jugando él...

Transpiración, restos de comida grasosa de vaya uno a saber cuándo, saliva, y toda la mugre que te puedas imaginar. ¿Sabes? Ahora que lo noto, me encanta ver cómo juegas. Mejor sigue tú, que yo te animo desde aquí. Bien lejos.


#2 Necesitar una pausa en un juego online

"¡A comer!" debe ser la frase más temida por los jugadores online, y seguro "¡¡NO PUEDO PONER PAUSA!!" sea la más gritada. Y es que llega un momento en que te resignas a comer con la familia y preparas tu propia cena, cuando sabes que tendrás un momento libre.

¿Lo otro peor? Necesitas ir al baño, algo con lo que la ley de Murphy ama golpearnos en la cara, cada vez que estamos a mitad de una partida online, donde todo depende de nosotros, y donde por más que obvias razones, no existe la bendita pausa.


#1 Ver tu consola o PC morir

Esta es una experiencia que no todos han vivido, pero que seguro todos temen. Una PC que no enciende, una consola que ya no lee los discos, la pantalla de tu consola portátil quebrada tras un golpe, cables pelados, conectores quemados.... Ufff, sobran ejemplos.

Horas sin poder jugar, dinero que no siempre tenemos para reponer, y la sensación de ver morir una parte de nosotros mientras luchamos contra las ganas de rodar en el piso y llorar. Y si eres de los que atravesó esta situación y sobreviviste para contarlo, nuestros respetos hacia ti.

¿Qué otras horribles situaciones temes vivir como gamer? ¿Te ha sucedido alguna de éstas? comenta y deja algunos puntos si te gusto el post y..................
0
0
0
0No comments yet