Canales populares

Los análisis de God of War hicieron llorar a Cory Barlog



Ahora que sólo queda un día para el lanzamiento de God of War para PS4, Cory Barlog, director creativo del juego, ha confesado que los análisis le hicieron llorar. Os contamos cómo recibió las reviews del nuevo God of War el líder de Sony Santa Monica.

El título desarrollado por Sony Santa Monica se convirtió rápidamente en el juego mejor puntuado de la historia de PS4, alcanzando un 95/100 en Metacritic, y esto hizo que Cory Barlog, su director creativo, llorase de emoción.



Tal y como ha informado el portal Nzheald, el 12 de abril, Cory Barlog se encerró en la habitación del hotel en el que se alojaba para comenzar a leer los análisis de God of War en cuanto saltase el embargo, al igual que muchos otros miembros de su equipo. Cuando comenzó a ver la buena acogida que estaba recibiendo y las altas notas internacionales de God of War para PS4, Cory Barlog no pudo hacer más que llorar de alegría después de cinco duros años de trabajo.



"No pude hablar durante seis minutos", confesaba Cory Barlog. "Estaba llorando". Una vez que la emoción del momento pasó, Cory Barlog se secó los ojos y pidió una botella de champagne para celebrarlo. Y es que, parece que Sony Santa Monica va a tener un gran éxito con este nuevo God of War para PS4, o al menos así lo indican sus críticas y la expectación que está generando.



Mañana mismo será cuando se empiecen a ver los resultados reales del nuevo God of War ya que será entonces cuando se ponga a la venta de manera oficial para PlayStation 4 en exclusiva.




Saludos.
+21
22
0
22Comentarios