Check the new version here

Popular channels

Los detectives más recordados de los videojuegos

Tema para ambientar el post



link: https://www.youtube.com/watch?v=Bf25_zYSvxw



Los detectives más recordados de los videojuegos




El género detectivesco es uno de los más queridos en el cine, la televisión y, por supuesto, la literatura. ¿Pero qué hay de los videojuegos? En ellos podemos ponernos en la piel de detectives de la talla de Sherlock Holmes y Sam Spade y resolver misterios y crímenes violentos. Estos detectives son carismáticos, interesantes y completamente capaces de resolver todo tipo de caso. De entre todos los detectives de los videojuegos, los siguientes son los más populares y queridos por los jugadores:



#5 Sam & Max




Este par de simpáticos investigadores prefieren ser llamados “policías independientes”. Sam es un perro antropomórfico de extraordinaria inteligencia y Max un conejo sociópata. Ambos temperamentos, a pesar de ser tan dispares complementan a esta pareja y los convierte en personajes inolvidables. Sam & Max fueron diseñados por Steve Purcell y aparecieron en varias tiras cómicas. En 1993, esta pareja resolvió su primer caso en los videojuegos, no obstante no hubo muchos otros juegos más. Curiosamente esto no evitó que estos divertidos investigadores ganaran gran popularidad.



#4 Professor Layton




Es verdad, Herschel Layton es oficialmente profesor de arqueología. Pero pasa más tiempo resolviendo casos y misteriosos crímenes que dando clases. Como profesor puede dejar mucho que desear pero como detective es un as. Layton es como una versión más familiar de Sherlock Holmes, tiene su dosis de extroversión pero sin rayar en el ridículo. Además es muy brillante y no duda en poner todo su talento al servicio de los demás. Junto a su aprendiz, Luke Triton, ha viajado por el mundo resolviendo los casos más intrincados.



#3 Cole Phelps




De soldado a detective, Cole Phelps ha vivido las experiencias más traumáticas. Él es el protagonista de L.A. Noire, un juego que no deberías dejar pasar, pues te sumerge en un increíble serial detectivesco. Phelps puede ser tan bueno como tú lo demuestres. Los casos no siempre quedarán resueltos y mucho menos el culpable será castigado. Es por eso que debes dar lo mejor de ti para resolver los casos. Aunque, siendo franco, incluso cuando haces tu trabajo bien puede haber consecuencias inesperadas. La corrupción, las conspiraciones y el crimen organizado son el pan de cada día para Cole Phelps.



#2 Scott Shelby




Heavy Rain es uno de los mejores y más cinemáticos videojuegos de PS3. Es una novela interactiva con constantes decisiones difíciles, misterios y peligros. El caso del Asesino del Origami es resuelto desde la perspectiva de varios personajes. Dos de ellos se dedican de lleno a encontrar al asesino, Norman Jayden, un agente del FBI que usa todas las herramientas de la tecnología a su disposición, y Scott Shelby. Este último se diferencia de Jayden pues es un detective de la vieja escuela con gabardina y todo. Su aspecto no será apuesto pero definitivamente patea traseros y en muchos casos literalmente lo hace.



#1 Max Payne




Este es el más conocido de todos, incluso llegó al cine en una película no muy buena, lo cual no es nada raro. Payne es un personaje atormentado por la muerte de su familia y la sed de venganza. Él no es un héroe, sino que encaja en la descripción de todo detective del género negro: cínico, introvertido y aficionado al alcohol. A pesar de esto, Max no da media vuelta sino que busca y enfrenta a los peligros de frente. Esto involucra una gran cantidad de disparos y muchos momentos de bullet-time. Toda red criminal debe temer meterse con Max Payne.



Todos estos personajes viven para resolver casos y combatir el crimen, en algunos casos incluso pueden quebrantar la ley pero eso no evita que sean unos detectives excepcionales y que adoramos jugar con ellos.

¿Cual es tu detective favorito?




Queres ganar satoshis (una parte de bitcoins) y jugar al mismo tiempo, pasate a mi perfil es facil:

http://www.taringa.net/Lyserg07





Otros post que les pueden interesar:


Nostalgia pura, magic kids & locomotion todos los openings


http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18975670/Nostalgia-pura-magic-kids-locomotion-todos-los-openings.html

Sufri toda la primara para tener la ps1,troesma[certificada]


http://www.taringa.net/posts/juegos/18930335/Sufri-toda-la-primara-para-tener-la-ps1-troesma-certificada.html



fuente:
http://www.batanga.com/gamer/55480/los-5-detectives-mas-recordados-de-los-videojuegos
0
0
0
0
0No comments yet