Check the new version here

Popular channels

Los estrenos de videojuegos más esperados (Diciembre 2015)








Los 5 estrenos de videojuegos más esperados para diciembre de 2015




La espera terminó. El último mes del 2015 ya está entre nosotros, y con él llegan también algunos títulos de videojuegos que se vienen haciendo esperar desde hace algún tiempo.

Para que tu ansiedad no termine por devorarte, te mostramos a continuación cuáles son los 5 videojuegos a estrenar en diciembre de 2015 que nos han mantenido más expectantes durante todo el año.



Tom Clancy’s Rainbow Six Siege



Fecha de lanzamiento
: 1º de diciembre.

Plataformas: PS4, Xbox One y PC.

La unidad de antiterrorismo Rainbow está de regreso, y con más acción que nunca. Este juego de disparos en primera persona es la más novedosa y esperada entrega de uno de los clásicos de Ubisoft. Lo estamos esperando desde que fuera anunciado en junio de 2014, y tras haber sido retrasado su lanzamiento en una oportunidad con la excusa de mejorar detalles, por fin podemos tenerlo entre nosotros.



Just Cause 3




Fecha de lanzamiento:
1º de diciembre.

Plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Si ya el mundo abierto de Just Cause 2 nos hizo delirar con todas sus posibilidades y su enorme extensión, no quieran ni imaginarse lo que nos espera con Just Cause 3. La empresa Square Enix nos da nuevamente la oportunidad de encarnar a Rico Rodríguez (no confundir al protagonista del juego con sus tocayos: el músico y el joven actor), para que esta vez nos enfrentemos al General Di Ravello en un archipiélago del mar Mediterráneo.




Chivalry: Medieval Warfare




Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

Plataformas: PS4 y Xbox One.

Este es un caso especial, ya que Chivalry: Medieval Warfare existe para PC desde el año 2012, pero desde ese entonces su lanzamiento para consolas ha estado rodeado de idas y vueltas, rumores sobre las fechas y muchos "etcéteras". Este es un videojuego muy especial, que nació inspirado en Half-Life 2 y tiene reminiscencias a la jugabilidad de Call of Duty, pero que transcurre en la Edad Media.



Xenoblade Chronicles X




Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre.

Plataformas: Wii U.

Un título que trae todo lo que buscas en un JRPG, pero con la particularidad que no son muchas las opciones de este género si lo que tienes en tu casa es un Nintendo Wii U. Si piensas sumergirte en este videojuego ten en cuenta que te esperan muchas razas extrañas, paisajes y especies de lo más curiosas. Pero es innecesario que te cuente esto, si puedes verlo tú mismo en el tráiler aquí arriba.



Earth Defense Force (dos entregas distintas)




Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre.

Plataformas: PS4 y Vita.

El título Earth Defense Force llega con dos lanzamientos, por si uno te parecía muy poco. Es así que tendremos Earth Defense Force 4.1: Shadow of New Despair para PlayStation 4 (del cual te mostramos el tráiler aquí arriba), y también Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space para PlayStation Vita. Y como nos gusta malcriar a nuestros lectores, también te dejamos el tráiler de este segundo título a continuación:





0
9
0
0
9Comments
      Kabul14

      porque nunca veo nada ni nadie dice nada del nfs 2015 lo espero con todas mis ganas . el flatout 4 me llo descargue apenas salio y me parecio feo nose porque . yo quiero mi nfs

      0
      ignacio_85

      hasta algun punto era entretenido rainbow six... luego ya a burria... espero que esta version no sea el caso... 👿 👽

      0
      TomyAguilera

      son todos una mierda menos el Rainbow Six

      0
      jo_ce_t

      noviembre trajo mejores para q decir....

      0
      cabjivanj

      Muy Buen post 👏

      0
      Mescalinisergico

      ¿Y este cuándo carajo sale? Hace como dos o tres años lo anunciaron

      0
      cabjivanj

      Muy bueno.. 👏

      0
      id1989

      Quiero el Just Cause 3!!!

      0
      PixieBot

      Buen post 😊

      0