Check the new version here

Popular channels

Los juegos más esperados del 2013

Los juegos más esperados del 2013




Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 15 de enero 2013

Este juego desarrollado por los ingleses de Ninja Theory tiene una tarea difícil... que este reboot de Devil May Cry agrade a los millones de videojugadores, fanáticos de esta franquicia icónica de los videojuegos. Debió ser difícil el tomar la decisión de cambiar el aspecto de Dante, el protagonista de este título; tras la aparición de este por toda la red, la reacción de millones no se hizo esperar y muchos (la mayoría) despotricó en contra de Ninja Theory por este "sacrilegio".

A pesar de todo, DmC Devil May Cry ha logrado posicionarse como uno de los títulos más esperados del 2013.


Amnesia: A Machine for Pigs




Plataforma: PC/Mac
Fecha de lanzamiento: enero del 2013

La secuela indirecta de Amnesia: The Dark Descent, este título nos volverá a helar la sangre ya que transcurre en el mismo universo que ya conocemos aunque contará con nuevos personajes. En esta ocasión, tomaremos el control de Mandus Oswald quien golpeado por la fiebre, comienza a tener pesadillas acerca de una máquina oscura, la misma que al paso del tiempo vuelve a aparecer para atormentarlo. En esta ocasión, diversas historias se entrelazarán, tomando lugar en el pasado, presente, algunas reales y otras imaginarias.

Seguramente los más veteranos jugadores de Amnesia lo disfrutarán, aún a pesar de que ciertos elementos han sido removidos para añadir otros y darle un "aire fresco" a Amnesia: A Machine for Pigs.

Dead Space 3



Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero 2013

Sin lugar a dudas, esta franquicia logró nuestra atención con el Dead Space original. Nos encontrábamos ante un Survival horror ambientado en el espacio exterior, que nos devolvió al género de manera impecable. Desgraciadamente para muchos, la secuela se enfocó más en la acción, en los disparos y explosiones, dejando de lado el género que lo hizo famoso. Dead Space 3 no es la excepción y se centrará en la acción, misma que se desarrollará en Tau Volantis.

De nuevo Isaac Clarke protagonizará esta entrega, así como los Necromorfos y demás peligros de aquel planeta helado.

Crysis 3



Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 19 de febrero 2013

La historia de Crysis 3 se desarrolla en Nueva York tras la invasión Ceph, tendremos que investigar la misteriosa alianza entre dos agentes, usuarios del nanotraje. La tercera entrega de esta franquicia de disparos en primera persona, nos traerá de vuelta a Psycho, el mismo que protagonizó Crysis: Warhead.

Todo parece indicar que Crysis 3 utilizará todo el poder gráfico del CryEngine 3 o al menos es lo que los desarrolladores han declarado.

Metal Gear Rising: Revengeance



Plataforma: PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero 2013

Criticado por muchos, el próximo juego de la saga Metal Gear, no será, ni desarrollado por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, ni tampoco estará protagonizado por Snake (Solid o Naked). Este Metal Gear es Metal Gear Rising: Revengeance y será protagonizado por Raiden, el desarrollo corre por parte de Platinum Games quienes parece ser, se encuentran realizando un excelente trabajo.

El juego se centrará en la acción de sigilo y en los elementos de ataque con espadas. Dadas las características del personaje, Revengeance supone un giro de tuerca para este spin-off de la mítica franquicia.

Tomb Raider




Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo 2013

Este juego es sumamente importante para la saga Tomb Raider ya que representa el renacimiento de la misma. Desarrollado por Crystal Dynamics, este juego no solo supone el reinicio de la saga, sino también de Lara Croft, la protagonista de esta franquicia. En el nuevo Tomb Raider, seremos testigos de como la joven Lara, forma su carácter intentando sobrevivir en una isla desconocida tras naufragar cerca de Japón. Tal y como lo hemos apreciado a lo largo de los intensos vídeos e imágenes que Square Enix ha mostrado, Lara Croft es una mujer que recién conoce su potencial, que está formándose en la mujer que conocíamos.

Otro título más que muchos fanáticos de Lara Croft, esperan con ansias

God of War: Ascension




Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo 2013

En esta lista no podía faltar el Dios de la Guerra, Kratos, quien regresa en un nuevo título el cuál lleva por nombre God of War: Ascension. El nombre hace alusión a la redención de Kratos desde sus pecados y el ascenso para liberarse de Ares. Según los desarrolladores, en Ascension nos encontraremos con un protagonista más humano que nunca, en parte, por que nos encontramos con un Kratos quien hace seis meses, asesinara a su esposa e hija.

God of War: Ascension es el primero en incorporar una modalidad multijugador en línea, el cual dará pie a peleas en escenarios del juego, con diversas armas, poderes especiales y facciones relacionadas con los Dioses de la mitología griega.

Gears of War: Judgment




Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 19 de marzo 2013

Digan lo que digan, Gears of War es una de las franquicias que más disfrutan aquellos poseedores de una consola Xbox 360. Gears of War: Judgment no podría ser la excepción, a pesar de que Marcus Fenix, no será el protagonista, este título ha despertado gran expectación ya que pretende resolver algunas dudas acerca de la primer guerra entre la raza humana y los Locust. Los personajes confirmados para Judgment son dos viejos conocidos de la saga, ni más ni menos que Baird y Cole.

La modalidad multijugador de esta nueva entrega verá algunos cambios, como la adición de nuevos modos de juego. Cabe señalar que el estudio encargado del desarrollo de Gears of War: Judgment será People Can Fly y no Epic Games como había sido anteriormente.

Bioshock: Infinite




Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo 2013

Irrational Games lo ha hecho de nuevo; ha creado un juego que se asemeja al primer Bioshock, tanto en la calidad de la historia, el aspecto gráfico pero sobre todo, en el nivel de inmersión con el que cuenta, pieza clave para hacer de un juego, una experiencia épica. Bisohock: Infinite nos cuenta la historia del detective Booker DeWitt, el mismo que ha sido asignado en una misión de rescate en la ciudad aérea de Columbia para rescatar a Elizabeth.

Si te gusto (encantó) Bioshock, no puedes perderte Bioshock: Infinite en tu sistema de entretenimiento favorito.

Beyond: Two Souls




Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento: Primer cuarto de 2013

Comenzamos con un título exclusivo para la consola PlayStation 3, Beyond: Two Souls es un thriller psicológico e interactivo el cual nos pondrá en los zapatos de Jodie Holmes a través de 15 años de su vida. Nos acompañará la entidad conocida como Idan durante nuestro recorrido para conocer ¿que sucede después de la muerte?

Este juego es desarrollado por Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, otro de los grandes juegos exclusivos para la consola PlayStation 3


Luigi's Mansion: Dark Moon




Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: Primer cuarto de 2013

Nos encontramos ante la secuela directa del juego original Luigi's Mansion del año 2001. Luigi's Mansion: Dark Moon, es muy similar a su predecesor, con algunos ligeros cambios en la jugabilidad, obviamente, en las mansiones y enemigos. Este título estará más enfocado en la resolución de puzzles y traerá de vuelta al Rey Boo, el villano del título original.

Sólo como dato, Luigi's Mansion: Dark Moon estaba siendo desarrollado para la consola Nintendo Wii, pero la capacidad de la 3DS de reproducir imágenes en 3D, hicieron que Shigero Miyamoto cambiará de parecer.

Grand Theft Auto V




Plataforma: PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Segundo cuarto de 2013

Michael, un ladrón de bancos retirado, Trevor, piloto aviador ex-militar y Franklin, quien busca posicionarse en este mundo corrupto, serán los protagonistas de esta nueva aventura de Rockstar Games llamada Grand Theft Auto V. Sin lugar a dudas, este es uno de los juegos más esperados por millones de aficionados, fanáticos de la saga que lo esperan con ansias. Poco se sabe acerca de V, lo que si es seguro, es que la ciudad de Los Santos (Grad Theft Auto: San Andreas) estará de regreso.

Grand Theft Auto V estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y, sorpresivamente, no se encontrará disponible para el sistema PC.

The Legend of Zelda




Plataforma: Wii U
Fecha de lanzamiento: Posiblemente en 2013

La mítica franquicia de Nintendo pudiera arribar durante el próximo año. Y es que el hermetismo alrededor a el, es superado únicamente por el deseo de los fanáticos de apreciar por primera ocasión, un Zelda en alta definición, con lujo de detalles. Fue en el E3 2011, cuándo pudimos apreciar a Link en HD, en aquel momento, todos pensaron que ese juego llegaría a la recién anunciada wii U. Posteriormente Miyamoto declaro: "la demostración de The Legend of Zelda del año pasado (E3 2011) sirvió para demostrar la forma de juego del Wii U así como para dar una idea de cómo se verían los gráficos en HD.

A pesar de ello, los fanáticos no pierden la esperanza de ver un nuevo Zelda en el 2013.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes




Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Posiblemente en 2013

El FoxEngine es espectacular, es lo que pudimos exclamar al ver Metal Gear Solid: Ground Zeroes en pantalla. No sé si fueron las animaciones, las texturas, quizá lo que más llamó la atención durante el festejo del 25 aniversario de la saga Metal Gear, fue observar a Snake (Big Boss), con tal detalle. Ground Zeroes es el primer juego desarrollado con el nuevo motor de Kojima Productions y por lo visto, será sensacional.

Se espera que dentro de poco sea anunciada la fecha de salida del juego, muchos lo esperamos para este 2013.

Watch Dogs




Plataforma: PC/PS3/Xbox 360
Fecha de lanzamiento: Posiblemente en 2013

Uno de los títulos que más llamó la atención durante el pasado E3, fue sin duda Watch Dogs, título desarrollado por Ubisoft y que nos presenta un escenario controlado por la tecnología. Un juego en tercera persona lleno de acción, investigación y muchos pero muchos gadgets. Watch Dogs básicamente está centrado en ellos, todo puede ser hackeado, intervenido para nuestro beneficio.

Este título aún no tiene una fecha concreta de llegada, posiblemente aparezca durante el 2013.

Grandes títulos llegarán este 2013 y seguramente el más esperado por todos ustedes se encuentra dentro de esta lista, habrá que esperar un poco más que el tiempo se pasa como el agua, mientras tanto, bien podremos aprovechar el tiempo y terminar aquellos títulos de este 2012 que está a punto de terminar.

Y PARA TI, CUAL ES EL MEJOR ESPERADO
0
0
0
0No comments yet