Check the new version here

Popular channels

los juegos más esperados para PS4 en el 2016

Desde Street Fighter V hasta Uncharted 4, en 2016 llegarán varios títulos que se han esperado durante años para la última consola de Sony.
En la guerra de las consolas de última generación, el ganador hasta el momento ha sido PS4. La consola de Sony, lanzada en 2013, es la que hasta el momento se ha alzado con las mayores ventas, y también con varios de los títulos más deseados por los gamers.

A pesar de todo, para que PlayStation 4 logre emular el éxito de su predecesora aún falta bastante, y por ello durante 2015 y 2016 vendrán varios títulos para ampliar el catálogo de los actuales gamers de PS4 y para aquellos indecisos que aún siguen jugando desde su PS3.

¿Cuáles son los juegos más esperados para PS4? Creamos una lista con aquellos que llegarán a las tiendas a finales del 2015 y otros cuyo desembarco se espera para 2016, junto con algunos de los detalles que se conocen sobre sus características.

Final Fantasy XV





  • El trofeo al videojuego más esperado para PS4 es sin duda para Final Fantasy XV, un videojuego que se esperaba fuera para PS3 pero que jamás llegó. Anunciado desde 2006 bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII, fue hasta 2013 que Square Enix, su compañía desarrolladora, anunció que la próxima entrega de su juego JPRG llegaría presuntamente hasta 2015 para Xbox One y PS4.
  • A finales de marzo Square Enix lanzó una versión remasterizada de Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One, que contenía la primer demo de Final Fantasy XV, Episode Duscae, donde los jugadores pudieron analizar el detalle gráfico, los personajes y el sistema de combate.
  • Noct, Ignis, Gladiolus y Prompto, los personajes de Final Fantasy XV, posiblemente lleguen a las tiendas a finales del 2015, pero no sería sorpresa que su lanzamiento se alargue hasta 2016.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4
  • El manga de Naturo ha llegado a su fin, pero la obra creada por Massashi Kishimoto aún tiene bastante que aportar en anime y en videojuegos. Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 será el último videojuego de su serie y estará presente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su estreno en Japón está anunciado para el cuarto trimestre del 2015, y fechas similares se esperan para Europa y América.
  • cyberConnect2 es el equipo que trabaja en el desarrollo de Naturo Storm 4, del que ya se sabe que tendrá unos gráficos Full HD en 1080p y mejoras en las animaciones de los personajes y escenarios, que cambiarán conforme avancen las batallas.
Uncharted 4: A Thief’s End



  • Desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End, también conocido como El Fin de un ladrón, es el videojuego que dará secuela a La Traición de Drake, el memorable juego para PS3 que lanzara la desarrolladora Naughty Dog en 2011.
  • El cazafortunas Nathan Drake volverá a las aventuras, esta vez en un videojuego ambientado en Madagascar. Aunque todos los fans de la saga esperábamos que Uncharted 4 estuviera listo a finales del año, las últimas noticias indican que será hasta la primavera del 2016 cuando podremos disfrutar del título en PS4.

Until Dawn

  • Un grupo de jóvenes perdidos tras una excursión los llevará a la guarida de un asesino. El tema de unatípica película de horror estadounidense se convierte en Until Dawn, un videojuego que no obstante, promete sacar muchos sustos. Con influencias de Resident Evil y un poco de Silent Hill (espacio para llorar por la cancelación de Silent Hills), Until Dawn es uno de los juegos para PS4 más esperados este mismo 2015.interesante de Until Dawn es que cada una de las acciones que tomemos en el juego repercutirá en su final, lo que abre un abanico impredecible de oportunidades para disfrutar este juego de survival horror una y otra vez. Until Dawn llegará a las tiendas el 26 de agosto de forma exclusiva en PlayStation 4, y el 28 de agosto para Reino Unido e Irlanda, según las últimas noticias que nos llegan desde el blog oficial de PlayStation.
Street Fighter V

  • Tanta es la expectación que genera Street Fighter V que le dedicamos un post entero en Geekpunto. Parece lejano aquel 2008 en que llegara Street Fighter IV, pero su sucesor no llegará a PlayStation 4 sino hasta 2016, con la promesa de dar cátedra en los videojuegos de lucha.Ryu, Ken, Chun-Li y Nash llegarán así en un videojuego con resolución 1080p, presuntamente durante el segundo trimestre del 2016, pero es uno de los juegos para PS4 más esperados.

ADR1FT


  • Inspirado en la película Gravity de Alfonso Cuarón, Adr1ft buscará meterte dentro del pellejo de una astronauta perdida en el espacio después de la destrucción de su estación espacial. Se trata de uno de los videojuegos indie más prometedores, y en su desarrollo participa gente que trabajó en títulos como God of War o Bioshiock Infinite. La llegada de Ad1ft se tiene contemplada para 2016 en Xbox One, PC y PS4. Un uso de la herramienta gráfica Unreal Engine 4 y su posible llegada al dispositivo de realidad virtual Oculus Rift han contribuido a elevar las expectativas en torno a este juego, que será el debut del estudio Three One Zero pero que ha generado hype como los veteranos de la industria.
0
7
0
0
7Comments
      Bat_pollo

      Uncharted 4 - parece que al fin hicieron que el agua se viera descente<3

      0
      todossomosarios

      Until Dawn, Uncharted 4, Call of duty black ops 3.. se viene alto vicio loco 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

      0
      esneiderporras

      yo solo espero doom y the walking dead 3

      0
      tutista96

      hola.
      aprovechando el publico interesado en videojuegos y su relacion con la informatica, me gustaria conocer de su opinion hacerca de la ingenieria de sistemas, para lo cual hice una encuesta.
      me seria de gran ayuda si te tomas un pequeño tiempo respondiendo.
      ¿Que piensas de la Ingenieria de Sistemas?

      http://www.survio.com/survey/d/R8A9J9W8Z5V2B9L5J

      Gacias.

      0
      uchihapipe

      la unica consola que tengo actualmente es una play 1 -_-"

      0
      golum_98

      No lince, yo solo tengo una nintendo 64, me hiciste sentir pobre

      0